[VÍDEO + TRAD] 171224 VLIVE: NAVIDAD ESPECIAL CON KIM JAEJOONG




[RESUMEN DEL VLIVE DE NAVIDAD]🎄🎆 🎅🏻
 #Jaejoong: "No estoy en Seoul. No revelaré dónde estoy. Comerá muy buena comida. Quiero sorprender a los fans más tarde. Vine a hacer un recuerdo especial para Navidad."
 Los fans están adivinando dónde está, nadie adivinó hasta ahora jajaja
 Jaejoong planea asistir a un concierto.
 Él planeó este evento hace más de un mes.
 No quería hacer lo mismo que siempre hace en Nochebuena, beber soju con amigos...
 Él está usando su propia ropa, ¿qué planea hacer?
 JJ: "Recibí tanta energía de los fans durante el fanmeeting de Asia, visitar Filipinas después de mucho tiempo fue agradable, quiero y trataré de visitar nuevos lugares para conocer a los fans."
 Jaejoong no tiene novia, así que planeó hacer este evento en Navidad.
 "Se sorprendieron cuando les dije que fui a Disneyland con mi novia Minnie Mouse. Los engañé, ¿verdad? Lo siento, nunca volveré a hacer eso. Fui allí con otros 4 chicos que son más grandes que yo, pero buenos amigos"
 "En el avión de regreso a Corea, el asiento de al lado estaba vacío, así que senté a Minnie allí con el cinturón de seguridad puesto. Sí, ella voló en clase ejecutiva."
 "Debuté hace 14 años, pasaron muchas cosas desde entonces. ¿Qué estabas haciendo hace 14 años?"
 "Estoy casi llegando. ¡Esperen con interés mi evento especial!"
 "Quedarse en casa en Nochebuena tampoco es tan malo. Es relajante. Espero que tengan buenos planes. ¡Ya vuelvo!"
 "Estoy cansado de las mismas fiestas de Navidad y fiestas de fin de año, así que planeé este evento sorpresa para mis fans."
 "Había comenzado a comer unas deliciosas papas fritas y empecé a querer tomar vino de alguna manera, (¿se supone que debería desear una cerveza?), de todos modos, me dije a mí mismo que tenía que abstenerme por este evento, pero tan pronto como terminé la última papa frita, sucumbí"🍷 (tomó vino igual xD)
🔺Trad. Inglés: Crystalmoon0213
🔺Trad. Español: Noe@Jaeden
Compartido: Jaeden+MissionJYJ

Comentarios