[TRAD] 171227 Han Geng mencionó a Kim Jaejoong en una entrevista reciente




Nosotros dos siempre estuvimos en contacto. No mucho, pero lo estábamos. Jaejoong me llamó y me preguntó "¿dónde estás, hermano?". Yo le respondí que estaba en Xiangshan haciendo un rodaje. Entonces él dijo que vendría a verme. Le pregunté dónde estaba. Él dijo "en Japón". Así que le pregunté "¿No tienes nada que hacer/no estás ocupado?". 

JJ: "Nada (que hacer). Estoy de vacaciones 😂

Entrevistador: Se siente como el comportamiento de un fan ajajajaja

Han Geng: Entonces vino. Sólo para visitarme... Había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Estamos ocupados y en dos países distintos, así que no nos podemos ver todos los días... Ese día conversamos, comimos juntos, hicimos las cosas más normales. Él también vino al sitio de la filmación y se sentó delante del monitor. También compró comida para todos... No creo que él haya cambiado mucho. Sólo es más maduro. Él comenzó a disfrutar su vida, lentamente.



 Fuente: MorningJ金在中主页
Trad. al inglés: @KJJ_VotingTeam
Trad. al español: Noe@Jaeden
Compartido por: JYJ3 + Jaeden+missionjyj

Comentarios