[TRAD] Samuel se siente muy agradecido hacía Kim Jaejoong a quien pudo conocerlo gracias al programa de variedades "PhotoPeople".

Samuel se siente muy agradecido hacía Kim Jaejoong a quien pudo conocerlo gracias al programa de variedades "PhotoPeople".
"Jaejoong me ha dado tantos consejos. Él compartió conmigo sus pensamientos sobre la vida, además de darme algunos consejos de lo que debo hacer para mi futuro. Sus consejos me motivaron y me han llenado de más entusiasmo y energía como no tienes idea.Nos hemos vuelto muy cercanos y lo veo como si de verdad él fuera mi hermano mayor"
A la pregunta si él sintió alguna brecha por ser de distintas generaciones, Samuel respondió así:
"No he sentido ninguna diferencia por ser de distintas generaciones. A él lo veo como si de verdad fuera mi hermano mayor, es algo que he sentido desde que comenzamos a vivir bajo el mismo techo. Cuando Jaejoong publicó mi foto en su cuenta personal de instagram, me sentí tan agradecido con él, esa acción hizo que reafirmada una vez más mi apreciación hacía él. En ese momento pude darme cuenta que me quería muchísimo, y yo lo quiero mucho más. Él me trata tan bien como no puedes imaginarte. Cada vez que hablamos le digo gracias"

Fuente: mstoo.asiae.co.kr
Trad. Inglés: Crystalmoon0213
Trad. Español: Karem S. de JJ Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_|Compartido:MissionJYJ

Comentarios