[TRAD + NEWS] 171031 ENTREVISTA DE JAEJOONG PARA SBS NIGHT OF REAL ENTERTAINMENT

Instagram de CJeS:

Nota de JYJ3: Esta entrevista se grabó cuando Jaejoong terminó su fanmeeting en Seúl  


Noticia:

Entrevista de Kim Jaejoong en SBS Night of Real Entertainment esta noche (10/31) a las 8:55 PM

SBS Night of Real Entertainment contará con una entrevista con Kim Jaejoong en el episodio de esta noche. Kim Jaejoong está conduciendo la fuerza detrás del Hallyu y está ampliando sus horizontes de cantante a actor. Sigue manteniendo su cara joven y bella que hace que cueste creer que está ya en sus 30s. Este episodio cubrirá el fanmeeting y la entrevista con Kim Jaejoong mientras se hace una cata de ternera especial coreana. 

Kim Jaejoong llegó a lo más alto de su popularidad rápidamente con su debut en 2000, dirigiendo a una multitud de fans jóvenes. SBS conoce a esta estrella Hallyu. Aunque todavía parece joven, también demuestra que es un veterano durante la entrevista. Kim Jaejoong cantó en directo antes de empezar la entrevista. Por eso, durante la entrevista se le llamó "ear boyfriend" y no entendió el significado de la expresión inmediatamente. Él entendió A-A (Americano Helado) pero no entendió DD-A (Americano caliente), haciendo que todo el mundo se riera. 

Demostró su madurez cuando compartió sus preocupaciones. Cuando habló del día en el que terminó su servicio militar, confesó que había estado nervioso/preocupado durante los 2 años en el ejército. Dijo: "Quiero mostrar a mis fans, que han confiado en mí y me han esperado, que sigo creciendo". 

También demostró que es "un tonto por su fans". Sonrió y he hizo un corazón con sus dedos a las fans que le siguieron al lugar de la entrevista. Pero sus ojos se llenaron de lágrimas cuando dijo: "Me siento tranquilo y al mismo tiempo mal (cuando veo a mis fans)..."

Kim Jaejoong asará su propia carne y compartirá algunas anécdotas de sus días antes del debut cuando tenía 18 años. SBS Night of Real Entertainment se emitirá el día 31 a las 8:55 PM


Otros titulares:

  • El programa de SBS Entertainment 한밤(Hanbam) emitirá una entrevista con Kim Jaejoong “Quiero mostrarle a mis fans que sigo creciendo” (Fuente: Link)
  • A Kim Jaejoong se le empañan los ojos durante la entrevista al hablar de sus fans: Me siento tranquilo y mal al mismo tiempo cuando las veo  (Fuente: Link)
  • SBS Fun Entertainment: Comer+Entrevista con Kim Jaejoong, que ha mantenido su belleza durante los últimos 14 años (Fuente: Link)
  • A Kim Jaejoong se le empañan los ojos cuando piensa en sus fans: " about his fans “Les tengo tanto cariño que me siento seguro con ellas” (Fuente: Link)
Fuentes: SBS Entertainment
Traducción inglés: @crystalmoon0213
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 &  INAF_JYJ+missionJYJ

Comentarios