[TRAD] 170729 10+Star Entrevista: – en algún lugar entre el esplendor y la simplicidad - Kim Jaejoong


[TRAD]
Q: ¿Qué fue lo más difícil respecto a tu vida militar?
JJ💚: Las personas. El hecho de que todos los hombres de Corea se reúnan en el ejército. Todos con diferente grado de conocimiento. Tenía ganas de mezclarme con ellos pero ellos no me veían como una persona ordinaria. Yo salí de mi mundo para acabar con todos aquellos estereotipos que tienen sobre las celebridades. Algunos lo tomaban de manera positiva y otros no. Es más, mientras iba subiendo de rango, no se me hizo nada fácil tratar con ellos. Yo traté a mis subordinados de manera muy amable. Con esperanza de que ellos me recordaran como una persona amable de rango superior.
Q: Hace poco tu mejor amigo Im Siwan se alistó en el ejército. ¿Te gustaría enviarle algún consejo?
JJ💚: Lo fui a ver, durante las últimas vacaciones que me dio el ejército. Él me pidió un consejo respecto a como debía comportarse, así que le dije que solo fuera él mismo. Es más, le dijé que no durmiera hasta el día de su enlistamiento, es decir, que grabará tanto como deseara y que se divirtiera tanto como le fuera posible. Después de eso, lo volví a ver antes de su enlistamiento, y pude ver sus enormes ojeras que le llegaban hasta muy abajo. Creo que él se tomo muy en serio mi consejo.
Q: Se te conoce por tener una gran amistad con muchas otras celebridades. Dinos ¿Cómo es que pasas tu tiempo a solas?
JJ💚: Me preparo té. Hace no mucho, me compré un par de botellas grandes de agua, y preparé distintos tipos de té lo cuales puse en distintas botellas. Puede que esto te parezca gracioso pero las veces que estoy a solas en casa, las paso sentado muy tranquilo y trabajando meticulosamente como si estuviera preparando una medicina china. Y como no tengo un sistema para hacer filtrar el agua en casa, hago hervir agua en una tetera eléctrica, esto quizás me toma un poco más de tiempo, pero disfruto mucho haciéndolo.
Q: Escuché que eres de coleccionar CDs a modo de hobby
JJ💚: Sí, aunque perdí varios de ellos en mi última mudanza. Sin embargo, una de las habitaciones aún esta repleta de CDs. En estos días, he estado escuchando música de los 90s. Cada una de ellas, me trae recuerdos que me hacen sentir bien.
Q: ¿Tienes algún otro hobby a parte de ese?
JJ💚: Bueno monto bicicleta. Hay algo que es cierto...y es que mi piel no tolera la picadura de mosquitos así que tengo que pedalear como loco (Risas). Si una de ellas llegase a picarme, me causaría una infección. El otro día los mosquitos me picaron en las piernas y me dolió tanto.
Q: Debutaste cuando recién estabas en el colegio y ahora ya eres todo un hombre en sus 30s. Dinos ¿Como te sientes cuando miras atrás; al pasado?
JJ💚: Bueno pase de ser una persona gordita a ser uno delgado. Lo digo porque es mi vida, aunque puedo decir que esta ha sido una vida "Legendaria", y esplendida! al mismo tiempo, hay historias que me han pasado de las que ni siquiera puedo hablar. Realmente aún no puedo entender como es que aún tengo f@ns a quienes aún les guste y confíen en mí hasta el final. Por esa razón, me siento tan agradecido por todo ello. Mis f@ns son la razón por la cual aún lo soporto todo, además de ser mi motivación para seguir adelante.
Q:¿Cómo te ves de aquí a 10 años?
JJ💚: Creo que no cambiaré mucho. Quizás algunas pequeñas arrugas ¿por mis ojos? Las jovencitas me llamarán "Ajussi". Bueno solo quiero envejecer bien.
Q: Tengo mucha curiosidad sobre la visión en general de Kim Jaejoong
JJ💚: No tengo nada grande en mente. Solo quiero ser feliz, logré mi más grande sueño cuando era muy joven. Pero ahora voy tras algo más duradero. No es un sueño que me involucré solo a mí sino a todos aquellos que están en mi entorno, deseo que todos ellos permanezcan donde están. Aunque sé que es una de las cosas más difíciles de lograr. Si quiero que alguien me quiera para siempre, necesito esforzarme mucho más.
[TRAD]
Deseo que todo respecto a mí y todo lo que me rodea se quede donde ell@s están. Un simple sueño para una estrella Hayllu que es capaz de mover el mundo.Es así como pude encontrarme con un sencillo jovencito llamado Kim Jaejoong quien evoca el pasado, escuchando canciones de los 90s. Kim Jaejoong acaba de empezar otra interminable maratón comenzando por los conciertos, la grabación de un MV, y la grabación de su nuevo drama a poco tiempo de acabar su servicio militar obligatorio. Aún así, Jaejoong se ve tan rozagante y cargado de energía como si fuera un debutante.
Q: Regresas con un nuevo drama "Manhole" este 09 de Agosto a través de la KBS2. A diferencia de tus anteriores novelas, esta será una comedia.
JJ💚: Sí, recibí varios guiones de distintos géneros: Históricas, de acción, fantasía, entre otras. Sin embargo, entre todos esos libretos el que captó toda mi atención, casi de inmediato, fue "Manhole".Ya que en los 16 capítulos, podré demostrar 15 diferentes características. Apuesto a que no ha existido hasta ahora una novela en la que uno pueda demostrar todas esas distintas características; todo en un solo drama. Y es que a través de este drama, estoy preparado no solo para mostrarte un personaje alegre sino también uno con características algo impredecibles.
Q:¿Dudasté en algún momento respecto al drama que pensabas escoger?
JJ💚: He soñado con una agradable historia. Manhole es una historia alegre pero no tan fácil como parece. La historia no es tan fácil de interpretar, ya que las características de mi personaje no son algo diferente a lo que yo soy. Siento que Manhole me dará la oportunidad de sacar a flote varios lados de mí.
Q:¿De que forma estás poniendo todo tu esfuerzo al interpretar este personaje alegre?
JJ💚: Bong Pil es una persona muy inquieta.Él es una persona con una gran personalidad que tiene que expresar su alegría de manera pura, como por ejemplo el hecho de ponerse a dar saltitos, o el hecho de hablar muy rápido en voz alta, algo que estoy tratando de hacer.
Q: La otra coprotagonista UEE, es otra de las idols, ahora en el mundo de la actuación como tú, eso hace que esta novela capte la atención de muchos
JJ💚: UEE es casi igual a su personaje como Sujin. Ellas es una muy linda como persona y muy chic. La ví algunas veces a causa de la primera lectura del guion, y nos sentimos cómodos al estar juntos. Eso era algo que me preocupaba ya que ambos somos idols convertidos ahora en actores, aún así estoy tratando de dejar eso de lado, y solo enfocarme en actuar.
Q: Has estado muy activo desde que culminasté tu Servicio Militar; es decir, comenzando por tu Gira Asiatica y ahora grabando para Manhole. Dinos ¿Cómo te sientes al encontrarte con tus f@ns otra vez?
JJ💚: Me encontré con mis f@ns después de 2 años durante la Gira en Asía. Ell@s hicieron que recuerde lo que compartimos hace dos años,y disfrutamos del concierto. Creo que es sorprendente que ell@s aún estén a mi lado. Mis pensamientos respecto a ell@s cambiaron radicalmente mientras me encontraba en el ejército. Y es que la popularidad tiende a disminuir, por más que uno se esfuerce mucho. Me hice más modesto cuando volví a ver a mis f@ns que esperaron por todo este tiempo por mí.
Q: ¿Cúal crees que sea la razón por la que aún mantengas en alto tu gran popularidad?
JJ💚: Quizás el ¿contraste? Aparento ser algo frío pero en la vida real no soy así, soy muy cálido. Pareciera que soy un experto en muchas cosas, no obstante, soy algo malo en muchas cosas. Por ejemplo no soy muy bueno con la pelota. Nada que tenga que ver con pelotas independientemente sea cual sea su forma, no soy bueno con ellas (Risas). Sin embargo soy muy bueno entrenando con pesas, tengo fuerza aunque me falta técnica. Creo que mis f@ns ven algo fascinante en todas esas diferencias que encuentran en mí.
Q: ¿El titulo de "Estrella Hayllu" pesa sobre tí?
JJ💚: Hay muchas Estrellas Hayllus estos días. Todos ellos muy atractivos, y llenos de encanto. Yo sé que lo más importante es que uno mantenga su esencia interna, sin embargo, intento y me esfuerzo mucho por retrasar el proceso del envejecimiento. ¿Imaginas lo que pasaría si de la noche a la mañana me volviera calvo?
*** *** ***

Source: TenStar via Naver
Translated by: 
@crystalmoon0213 
Trad. Español: Karem S. de JJ Addiction Perú
Shared by:
 JYJ3+missionJYJ





Comentarios