[OTRO INSTAGRAM] 170524 CJeS IG Actualización: Kim Jaejoong Food Trip Season 2



[trad parcial]
170524 Será acaso este un avance de lo que fue el D-1 de #JJ "Viaje de Comida en #Tailandía"? Miren como #Kim #Jaejoong coloca con mucho cuidado ingredientes de arroz frito con piña en su cuchara 😍💚💚❤️❤️
[TRAD]
JJ: "Yo solo recogí lo que se me cayó en la mesa y me lo comí. Ustedes saben la regla de los 3 segundos, no es cierto? Cuando era joven, y jugaba con el caramelo dentro de mi boca, y esta se me caía al piso, yo inmediatamente lo recogía y me lo metía a la boca y lo masticaba, aún si esta tenía arena, yo simplemente me lo comía. Por favor no vayan a hacer eso...Guárdenlo!, además no es bueno para su salud"





*** *** ***
Fuente: cjes.tagram
Trad. Inglés: Crystalmoon0213
Trad. Español: Karem S. de JJ Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_
Compartido:missionJYJ

Comentarios