[VÍDEO + TRAD] 170331 ENTREVISTA DE KIM JAEJOONG PARA IQIYI “KIMCHI FAN” – PILLADO POR SORPRESA


[TRAD]

Éramos todos soldados, ¿verdad? Cuando vi a mis fans venir a apoyarme, 
me sentí tan orgulloso que mis hombros subían y bajaban.
Me sentí muy bien en ese momento y el día entero. 
Yo mismo olvidé quién era durante los días en el ejército. 
Estaba entre soldados y me sentía un soldado más. 
Pero los días que actuaba, las fans me recordaban quién era. 
Me sorprende que las canciones estén en coreano, ¿verdad?
Las fans las cantan con una pronunciación perfecta y totalmente involucradas en la emoción de la canción. 
Cuando veo esto me siento sorprendido y agradecido así que 
me digo a mí mismo millones de veces que necesito hacerlo mejor. 
Xialongbao, lo como siempre que voy a China si recuerdo correctamente. 
Siempre estoy agradecido con mis fans chinas. No puedo saludaros a menudo así que lo siento. 
Me siento mejor al tener la oportunidad de saludaros de esta forma. 
Incluso cuando estaba haciendo mi servicio militar, sé que me habéis apoyado desde lejos. 
Lo sentí y estaba agradecido. 
Aunque no puedo ir a veros a China, 
y tengamos que comunicarnos así, estoy contento. Iré a veros pronto. 

Video Credit: Emily ChanTraducción inglés: @crystalmoon0213
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ+missionjyj

Comentarios