[TRAD] COMENTARIOS DE UN COMPAÑERO DE JUNSU + LO ESTÁ HACIENDO BIEN EN EL ENTRENAMIENTO 😊

 photo C5UYUVOUMAAtN_M.jpg

Mi hermano está sirviendo como policía y me llamó para preguntarme: "Hermana, ¿Junsu se ha vuelto oficial de policía?" así que yo le pregunté cómo lo sabía. Me dijo que su junior también está sirviendo como oficial de policía y ha sido asignado al mismo grupo que Junsu ㅠㅠ

Estoy muriendo ㅜㅠ Dijo que además de ser guapo, Junsu es una celebridad ㅜㅠㅜ Sonríe siempre que hablas con él y es muy guay ㅜㅠㅜㅠ Ese junior le contó a Junsu que la hermana de su superior es su fan y Junsu dijo "Ah, ¿de verdad? Euhahaha" y se rió. 

Junsu está muy bien en el ejército así que no os preocupéis ^^ 

No puedo creer que me haya pasado una cosa así ㅜㅠ Todos los días me preocupaba si Junsu estaba comiendo bien y si se había hecho daño durante el entrenamiento ㅜㅠ Pero mi artista está recibiendo su entrenamiento felizmente ㅜㅠ Me pregunto cuánta puntuación sacará en tiro, si es alta, le darán un premio ㅜㅠ 

Fuente: @Eude0000
Traducción inglés: @ohmyjunsu
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ+missionJYJ

Comentarios