[VÍDEO + TRAD] 170130 SALUDO DE KIM JAEJOONG POR LA GIRA JAPONESA DE “THE REBIRTH OF J



Saludo de Kim Jaejoong por la gira japonesa de “The Rebirth of J” (Yokohama, Osaka & Nagoya)
Podéis verlo aquí: kimjaejoong2017.jp



[Trad]

- Yokohama -

¡Hola! Soy Jaejoong. Cuánto tiempo
Es verdad... El 7, 8 y 9 de febrero..
Sí... ¡He decidido hacer conciertos en el Yokohama Arena! 
¡Aplauso!
¡Música de fondo!
No sale, ¿eh?
Sí, ah... estoy muy feliz. 
Hace mucho tiempo... Oh sí, hice un concierto holograma en Tokio una vez...
Pero no era yo de verdad, pero esta vez, mi yo real, Jaejoong irá a veros pronto,
Así que por favor, esperadlo.
¡Nos veremos pronto en el Yokohama Arena!

- Osaka - 

¡Hola! Soy Jaejoong.
Oh... bien... esta vez haré conciertos en el Osakajo Hall el 13 y 14 de febrero.
Hace mucho tiempo que no veo a las fans de Osaka.
Cuando estaba sirviendo en el ejército tuve conciertos hologramas en Yoyogi
Hace mucho que no voy a Osaka así que lo estoy esperando con ganas.
¿Vosotras también lo estáis esperando?
Os puedo escuchar, ¿verdad?
Habéis dicho “sí, sí”, ¿verdad?
¡Nos vemos pronto en el Osakajo Hall!

- Nagoya - 

Hola, soy Jaejoong.
¡El 21 y 22 de febrero he decidido hacer conciertos en el Nippon Gaishi Hall!
Gracias.
Bueno... Me preocupaba un poco si podía hacer conciertos así en Japón...
Durante dos años, he estado un poco preocupado por si mis fans vendrían a mis conciertos... pero está bien, gracias a todas vosotras puedo volver a  hacer conciertos en el Nippon Gaishi Hall.
¡Nos vemos pronto en el Nippon Gaishi Hall! 

Fuente: KimJaejoong2017.jp
Créditos vídeo: Angel Wing (@Angel33Wing)
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ+missionJYJ

Comentarios