[NEWS] 160227 Park Yoo Hwan con lagrimas en los ojos agradece a su hermano Yoochun por ser como su padre


 photo 1456496140_1080634.jpg
En el último episodio de "Law of the Jungle in Panama" de SBS In the last episode of SBS el 26 de febrero, el actor  Park Yoo Hwan derramo lagrimas mientras hablaba sobre su hermano, Yoochun, quien fue la figura materna en su vida.
El equipo de producción  tenía obsequios preparados para los miembros del reparto, y estos obsequios no fueron otra cosa que cartas de sus familias. Mientas Park Yoo Hwan leía la casta de su hermano, Yoochun, quien está en el ejercito ahora mismo, él no pudo evitar derramas lagrimas.
Siendo sincero,él explico, “Mi padre falleció hace tres años. Yo era cercano a mi padre. Pero en Estados unidos, mis padres se divorciaron, y no pude pasar mucho tiempo con mi padre. Mi hermano fue como mi padre. Estoy muy apenado y agradecido.”
Source: Allkpop
Video Credit: entertainmentSBS+trad castellano:Rikukim@missionjyj
Shared by: JYJ3+missionjyj

Comentarios