[OTRO TWITTER] 150427 Kim Suk Jin comparte una carta reciente de Jaejoong


 photo 150427kkjj4.png
[TRAD] Respuesta del recluta JJ que llegó en sólo diez días~❤️ Él siempre está tan preocupado por nuestros padres ^^
Me gustaría que  el tiempo fuera el doble triple de rápido para poder visitarlo a menudo. Realmente quiero ver a nuestro precioso pequeño rápido
 photo CDlChCnUUAAafRl.jpg

[Traducción]
Remitente.
JJ, el pequeño hermano

Kim Anna [T / N: Suk Jin], míralo ~

Anna nuna a quien Amo ~!

Lo estoy haciendo bien; bien ~ lo estamos haciendo bien cuando hay algo que hacer !!
Más que cualquier cosa ... padre, madre ... Lo que más me preocupado es su salud . Pienso que deberían hacer  una dieta o incluso ejercer ~ seguiré diciéndoles esto fastidiosamente y continuamente en el futuro ^^
MIentras estoy escribiendo ahora aquí debo ir para comenzar el pase de lista ahora ~ Nuna, mantente saludable ~ y gana mucho dinero, también
Hermanito Jaejoongie que aprecia a Anna ~
Sources: @kkjj4
Translated by: rilanna of JYJ3 Trad castellano:celesxia@missionJYJ
Shared by: JYJ3+missionJYJ

Comentarios