[TRAD] 140526 LOS MUSICALES DE KIM JUNSU★ ¿EL MEJOR ESCENARIO DE SU VIDA ES?




¿Que les parece la estrella de la próxima generación kim junsu siguiendo los pasos de Jo Seung-woo? habiendo mostrado su gran poder de venta siempre que está sobre el escenario, para él, su presentación más especial personalmente es ‘Mozart’.

Kim Junsu ha revelado en una entrevista con su último musical ‘December’ entonces: “Mozart es mi trabajo más preciada y más memorable”.

Él confeso, “Ni una sola vez fuera del escenario estuve lleno solo con temor,” y, “Debido a que las letras de las canciones estaban narrando mis pensamientos/hablando en nombre de mis pensamientos, como podía armarme de valor. Quiriendo hablar en una situación dónde soy incapaz de hablar, ‘Golden Star’ estaba hablando indirectamente en nombre de mis pensamientos.  Ya fuera mi tensión interna o opresión, liberé mi mente por haberme reprimido a mi mismo”.

Continuando, él dijo, “Aunque yo estaba cantando ‘Golden Star’ de una manera indirecta; estaba liberando estrés, no llamando la atención para expresar algo. Siempre lloré/grité” . Porque no me ven como un ser humano,[en lugar de ] considerarme como Xiah Junsu de TVXQ. En el escenario gane coraje, gritando ‘Soy un ser humano’.

Fuente: Star MK
Trad inglés: rilanna of JYJ3|Trad castellano:Rikukim@missionJYJ
Compartido: JYJ3+MissionJYJ

Comentarios