[TRAD] REVISTA “THE JYJ” VOL. 3: EXTRACTO Y CARTA DE PARK YOOCHUN



Hoy, caminé por la primavera. Estoy pensando en todas ustedes y ustedes están en mí, me preguntó si ¿también están caminando a mi lado en esta primavera? Al pensar estas palabras que luego ustedes leerán, siento que mi café sabe mucho mejor. (Literalmente: siento que el sabor de mi café es más intenso) Así como la primavera que se aproxima gradualmente (Literalmente: Así como la primavera que se acerca más intensamente)

***


Carta de Yoochun

Estoy escuchando a  Urban Zakapa [When Winter Comes].

“El frío viento llegó primero a la punta de mi nariz.

Aunque recé para que nunca llegara.

Mis cálidas manos ahora se han quedado sin color”



Cuando escucho esta canción, siento como si secretamente alguien hubiera enviado el invierno hacia mí. Sin embargo, alguien dijo esto, “La noche se disfruta mejor permaneciendo despierto y el invierno es mejor cuando es frío” Puede que eso sea cierto. Ya que es un frío invierto, puede que también exista una cálida primavera por la cual debamos esperar.

Park Yoochun

Crédito de la foto: @6002theAngel
Traducido por: @6002theAngel (1,2)|Trad castellano;Miriam de JYJTres
Corregido por: @Sheenathe6004
Compartido por: JYJ3+JYJTres+MissionJYJ


Comentarios