[TRAD] “THE JYJ” MAGAZINE VOL. 3: EL FOTÓGRAFO KIM YOUNG JUN COMENTO SOBRE KIM JUNSU



Fue la primera vez que  me encontré con Junsu cuando trabajamos juntos para la portada de una revista.

Mi primera impresión de él fue  alegre, tierno, y, muy impresionante.

Fue todo lo contrario; pensé que él sería sensible.

Trabajar con junsu fue como una serie de sorpresas.

Me sorprendí por su actitud profesional y sincera,

Y por sus expresiones faciales que pueden mostrar una variedad de imágenes.

Desde entonces, tuve varias oportunidades de conocer sus diversas características a través de la sección de fotos para el álbum de Junsu o anuncios.  

Algunas veces él es tierno como un niño, y otras veces abruma a todos con  un fuerte carisma.

Luego, él vuelve a convertirse en un joven amistoso antes de que me de cuenta… 

Tales características de Junsu han despertado mi interés como fotógrafo

Quien tiene que rodar no solo el lado exterior sino también en interior. 

Sé cuan encantadores son los diversos colores que Junsu tiene,

Entonces, estoy esperando con ansias cada rodaje de fotos con Junsu.

- Fotografo Kim Young Jun

Trad inglés por: Chocolat|Trad castellano:Rikukim@MissionJYJ
Compartido: XIAHPRESS + JYJ3+MissionJYJ

Comentarios