[TRAD] 140225 DISCURSO DE KIM JUNSU PARA SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL ‘DECEMBER’


Nota: El discurso comienza en el minuto 1:20 

[TRAD]
Todos, Muchas gracias por hoy.
Por último, hoy he terminado mi última presentación final. En verdad, está vez, habiendo terminado las presentaciones en   Sejong, Busan, y hasta hoy en Daegu…
De hecho, especialmente en los musicales originales, se dice que la audiencia es la fuerza para un musical original…Creo que todo este tiempo durante mis presentaciones fui capaz de sentir el poder de la audiencia. Me gustaría una vez más decir muchas gracias a todos ustedes.

Y también, sobre todo, siendo capaz de presentarme junto con todos estos maravillosos actores es un honor para mi, gracias a ellos fui capaz de llegar hasta el día de hoy. Por favor brinden les una gran ronda de aplausos..

También me gustaría agradecer a ustedes por mostrar tanto amor por Jiwook. Incluso  a pesar de que hoy es mi ultima presentación, hay  Gun-Hyung hyung para las presentaciones restantes de Daegu, así que me gustaría pedirles su interés y apoyo hasta el final. Gracias.



creditos vídeo: satomi0101
Trad inglés: pvtse of JYJ3|Trad Castellano:Rikukim@missionJYJ
Compartido: JYJ3+missionJYJ

Comentarios