[FANCAMS + TRAD] 140126 WWW CONCERT & JPARTY EN SEÚL – KIM JAEJOONG CON SUS AMIGOS (DÍA 2)

Es el juego de la “X” (No/En desacuerdo) y la “O” (Sí/De acuerdo) durante un segmento de la J-Party. Los invitados están tras un panel y Jaejoong sólo puede ser sus siluetas. El MC hace una pregunta y ellos deben responder “X” u “O”

***
1era PREGUNTA: A Kim Jaejoong le gusta estar desnudo, ¿sí o no? – Los 5 invitados eligieron “O”
Invitado (Jang Geunsuk): Él está desnudo en casa.
Jaejoong: No puedo negarlo.
Geunsuk: Incluso no entiendo por qué Kim Jaejoong necesita usar ropa. La único que siempre veo es que se la saca [la ropa]. Y no estoy bromeando. Ha habido muchas veces en que las que se las ha sacado en el escenario, ¿cierto?
MC: Cierto, justo hace un rato, se quitó su camisa.
Geunsuk: Creo que algún día también se sacará sus pantalones. Por cierto, está bien que te quites la camisa y cantes en tu casa. ¿Pero por qué tienes que hacer eso en la casa de los demás?
Jaejoong: Sé quién es. Este amigo…
Geunsuk: Mi madre me acompañaba ¿lo sabías?
MC: Tu madre debe haber pensado “¿Quién es él para venir a la casa de otro, quitarse la ropa y pasear por ahí??” LOL
Jaejoong: La casa de ese amigo es como mi casa, y mi casa es como la suya.
MC: ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo en eso?
Geunsuk: ¿Qué estás diciendo? ¡Te dije que mi mamá me había acompañado!


2da PREGUNTA: A Kim Jaejoong en realidad le gusta estar solo, ¿sí o no? – Todos escogieron “X”
Invitado: Nunca antes lo he visto solo. La mayoría de veces, hay mucha gente reunida [junto a él o con él]. Nos tomamos fotos y las posteamos en internet. Siempre estamos juntos /Él siempre está junto a más personas. Pero… en esta época, un hombre bebiendo solo ya da una imagen pobre, ¿no lo crees? Sólo espero que no quiera quitarse la camisa.
Jaejoong: Ya que he estado viviendo solo por un largo tiempo, es bastante difícil vivir con alguien más. Por supuesto que me siento solo. Sería genial si alguien me acompañara cuando estoy solo.
MC: Cierto. Tras volver a casa al acabar tu agenda de trabajo, debes sentirte muy solo, ¿cierto?
Jaejoong: En momentos como ese, siempre estoy solo en casa. Existen muchas formas para distraerme pero… Hasta el año pasado, todavía pensaba que, si bebía con alguien o bebía solo, de todas formas estaría bien. Pero en realidad no lo está. Beber solo realmente es lamentable. Así que pensé que nunca debería estar solo en el futuro.
Geunsuk: ¿No es esto lo que llamamos “Trágalo si es dulce, pero escúpelo si es amargo”? (N/T: Utiliza a una persona cuando necesita sus servicios, y luego se distancia de esta persona cuando ya no lo necesita). Pedirle a la gente que se sacrifique porque te sientes solo. Eso no tiene ningún sentido.
MC: Oh esto es muy ofensivo!
Geunsuk: Quiero decir, por qué~~~debería~~~él~~quitarse la camisa~~~~???
3era PREGUNTA: Kim Jaejoong es arrogante, ¿sí o no? – 4 eligieron “X”, Geunsuk eligió “O”
Invitado (Uno de los miembros de C-CLOWN): Él trata a los sunbae (superiores), hoobae (menores, juniors) y colegas muy bien. Para mí, él es un muy buen hyung.
Geunsuk: Él es muy bueno con sus colegas. Pero ha habido muchas veces cuando no usaba honoríficos cuando hablaba con los fans (Fans:eiiiiiii) La razón por la cual esto me preocupa… Ah, gente, no se exalten. Yo también me exalto LOL. Sin embargo, creo que a las fans les gusta que sea así [que hable sin honoríficos] Porque les da un sentido de cercanía.
MC: Sí, puede que sea así. Las fans quieren ser cercanas [a JJ], así que el no usar honoríficos te da esa sensación, ¿cierto?
Geunsuk: Esa es la cercanía que sentí. Él me dijo que vaya a su casa a jugar, así que fui al estacionamiento… y lo vi sacando una cesta para separar basura. Al verlo así, me asombré/quedé sin palabras (N/T: Jang Geun Suk usó la palabra “Kaenda”, una palabra de moda de su personaje en Nonstop4, que se usa usualmente cuando alguien ve algo que no esperaba ver y no sabe cómo reaccionar). Pensé que él era impresionante.
MC: Oh, ¿hiciste eso?
Jaejoong: Es cierto, saqué mi cesta para separar la basura y de casualidad me topé con él… Él estaba con sus padres. Y yo saludé a sus padres [por primera vez] en esa situación…. Pero… bueno ¿pero esto no es algo normal?
Geunsuk: ¡Mi madre dijo que tenía que verlo de nuevo!
***

4ta PREGUNTA: Kim Jaejoong está lleno de contradicciones, ¿sí o no? – 2”O” 3 “X”
Geunsuk: (Él eligió “O”): Uhm… Él es contradictorio… Él y yo y… Uh… Sobre todo él, él es contradictorio.
MC: ¿Qué es contradictorio acerca de él?
Geunsuk: Todo.
Sanggon (Él eligió “O”): En vez de decir que la personalidad de Jaejoongie es contradictoria… A veces cuando él habla, hay ciertos sentimientos “contradictorios”. Por ejemplo, Jaejoongie siempre dicta un código de vestimenta para la gente que viene a sus conciertos. Por ejemplo… tranquilidad & pasión, cosas así. Yo no sabría qué usar [para encajar con el código de vestimenta]
MC: Señor, lo siento pero ahora sí que estás en un grave problema. Después, cuando revelemos a los invitados, tienes que ser el primero en salir, ¿ok?
Jaejoong: Uso una unidad integral/amplia para dictar el código de vestimenta. Porque si doy sólo un código, la gente se vestirá sólo de esa forma, y eso es muy simple. Hyung, tu silueta es realmente… como tú (LOL)
MC: (A Jaejoong): ¿Esa persona (Sanggon) es contradictoria?
Jaejoong: Esa persona está llena de contradicciones
Geunsuk: Hay algo que realmente me da curiosidad. Jaejoongie siempre dice “ahora es momento para salir en citas, pero todavía no para matrimonio” ¿Qué es eso?
Jaejoong: Incluso si no son amantes, aún pueden salir juntos. Los compañeros de citas son infinitos [puedes salir con muchas personas en citas]. Pero en el caso del matrimonio, tienes que elegir a una sola persona. Es por eso que lo dije.
Geunsuk: Hoy sólo te mostraré mi silueta y regresaré a casa.
MC: Por favor no…
Geunsuk: Porque en mi caso, me he enamorado de mis fans.

ÚLTIMA PREGUNTA: A Kim Jaejoong realmente le gustan más los chicos [que las chicas], ¿sí o no?
Todos eligieron “O”. (Jaejoong se quitó su sombrero de fiesta y se los arrojó LOL)
MC: Oh Jaejoong se enojó… Así que le gustan más los chicos. Pero debe tener algún contexto (otro significado). Sí, por favor díganos, ¿cuánto más le gustan los chicos?
Sanggon: En primer lugar, todos los invitados de hoy son hombres.
Otro invitado: ¡Quiero ir a casa!
MC: Así que todos los invitados son hombres. No es que le gusten los hombres en una forma rara ¿cierto?
Sanggon: Creo, que en lugar de una relación como la de un hombre-mujer, cuando comparamos amor y amistad, la amistad tiene un sentido más “pegajoso”. En realidad, en su álbum, hay algunos artistas que colaboraron, como Ha Dongkyun, Yong Junhyung… Personalmente, me gusta esa canción… esa que se llama Sunny Day. Él también canta esa con un hombre.
Geunsuk: Las colaboraciones no son el problema. Él se quita y se pone la ropa frente a hombres, mostrando sus músculos. ¿Por qué demonios hace eso? ¿Qué quiere despertar [en ellos]?
MC: Wow los invitados están siendo realmente duros hoy. Ayer tuvimos a Yong Junhyung, Gummy… Ellos dijeron cosas buenas de Jaejoong. Hoy, la mayor parte son cosas ofensivas.

 Tras el juego, los invitados salieron del panel, y se presentaron de esta forma:


- Hola soy Lee Sanggon de Noel, Gusto en conocerlos.
– Hola, Soy el Príncipe de Asia Jang GeunSuk
– Hola, Soy Ray, vocalista del grupo idol C-Clown
– Hola, Soy Rome, líder de C-Clown
– Hola, soy Kang Jun, vocalista de C-Clown
Luego Jaejoong, bromeando, se presentó como:
- Hola, soy el más guapo de JYJ, Kim Jaejoong
Crédito del audio: 100thero
Traducido por: Hannah @ PrinceJJ|Trad castellano;Miriam de JYJTres
Compartido por: PrinceJJ + JYJ3+JYJTres+MissionJYJ

Comentarios