[NOTICIAS] 131129 KIM JUNSU DE JYJ TIENE ALTAS EXPECTATIVAS PARA ÉL MISMO EN ‘DECEMBER’

Kim Junsu de JYJ, quien ha estado manteniéndose ocupado como cantante así como también un actor de musicales, habló sobre su papel en el próximo musical December.
En un ensayo, el cual tomo lugar el 29 de noviembre en el Centro Sejong para artes  escénicas, Kim Junsu dijo “Mi personaje en el musical , ‘Jiwook,’ es bastante diferente comparado con mis papeles anteriores .”



El actor ha actuado anteriormente en numerosos musicales  como  Mozart!, Tears of Heaven y Elizabeth, tomando el papel de personajes dinámicos que requerían que él utilizara un maquillaje exagerado .
Sin embargo, en December, él estará interpretando un joven, alegre estudiante que ama la música y los poemas y sueña con enamorarse. 
“En los previos musicales, Asumí papeles de personajes abtractos haciendo cosas irreales, como vivir en un palacio en Australia. Pero está vez,  interpretaré un personaje al cual puedo relacionarme. Me tomó un tiempo adaptarme al cambio, pero ahora creo que  seré capaz de llevar el personaje a la vida más sarcásticamente que antes” dijo Kim Junsu. “He fijado altas expectativas para m mismo y estoy esperando con ansias por este musical.”
December representa una larga historia de amor de 20 años de un estudiante en Seoul en   1992.
El musical estará presentándose entre el 16 de diciembre y el 29 de enero del próximo año en el centro sejong de artes escénicas.

Fuente: Mwave|Trad castellano:rikukim@MissionJYJ
Compartido: JYJ3+MissionJYJ

Comentarios