[RESUMEN] RESEÑA EN VIVO ¡HELLO ASIA! : XIA – BIG TOP LUNA PARK (28.09.13)

Por  tercera vez este año, los fans de la Ola coreana han sido tratados con dosis de KPOP ya que kim junsu alias XIA de jyj ha venido para su segundo tour de concierto de solitario.
La anticipación recorrió a través del público mientras las cortinas se encendieron con las palabras “Incredible”, el nombre del tour de conciertos de XIA y el último álbum. Al caer el telón, XIA fue visto sentado en un enorme trono y luego saltó para interpretar la explosiva (canción) “Tarantallegra” que ciertos fans magos deben conocer como el hechizo para hacerte bailar sin control. La falta de camiseta debajo de su chaqueta negra hizo desmayar a muchas chicas!
Después de algunas canciones incluyendo a sus mega talentosos bailarines y un cambio de vestuario a un seductor traje rosa, XIA saludo al público con una ‘G´Day Mate’ (Buenos días camaradas) y nos dijo que a pesar de que esta es su segunda vez visitando Australia, estar sobre el escenario fue una experiencia diferente. Él elogió Sydney como una ciudad hermosa y también confeso que probó comidas interesantes cuando visito previamente (Australia)~ ¡una pizza de cocodrilo!
A continuación fue la dramática canción “Rainy Eyes” y una selección de números de baile, incluyendo su primer single en solitario “Uncommitted”, una canción muy pegajosa que fue lanzada en Inglés. Siguiendo el final de la canción “Fantasy” le dio a uno de sus bailarines un gran abrazo pero aseguro a sus fans femeninas  que a él aún le gustan las chicas, chicas, chicas como en la canción y se disculpo con sus fans masculinos. Una tradición en sus conciertos en solitario, XIA prometió conceder tres deseos a la audiencia siendo el favorito de las fans su interpretación del tierno vídeo coreano “Gwiyomi”, algo que él nunca pensó que tendría que hacer con 28 años. Cuando XIA interpreto “11 AM”, la primera canción que él lanzó de su álbum ‘Incredible’, él comenzó con algunos versos a capella para una multitud silenciosa, con las fans conteniendo su respiración a medida que su voz impregnaba el lugar del concierto.
A lo largo de todo el concierto, hubo una trama en vídeo entre XIA y una chica de ficción, con mensajes de texto mostrando su lado dulce cuando él aparece en su puerta. Una escena apasionada cuando ellos se abrazan obtuvo muchos gritos de las chicas en el publico y la triste escena final cuando él deja caer un anillo de compromiso de su mano y cae al suelo. Mientras XIA estaba detrás del escenario, su equipo de bailarines también sorprendió a la audiencia con una presentación de baile terminando con ellos lanzando las barras de luces de su presentación al emocionado público.
Antes de la presentación de la canción del título del concierto “Increible”, las fans pudieron disfrutar de un vídeo mostrando fotos de su infancia así como un conjunto decreciente de números que mostradas estadísticas sobre los principios de la vida de artista de XIA como 98,000 – el total de kilometros que él ha recorrido al rededor del mundo para ver a las fans; 53,800 – el número de asistentes en sus conciertos en solitario; y 30 segundos  hasta que él regresaría al escenario. Un mensaje personal de XIA lleno de emoticonos de estilo coreano al igual de tristes que él estaba al interpretar la última canción para el público (TT TT) y lo agotado que estaba por su concierto (ㅋㅋ)! La presentación de “Incredible” estuvo absolutamente asombrosa y termino muy pronto!
XIA luego nos dejó esperando y la multitud gritaba su nombre “kim junsu” para traerlo de nuevo al escenario. Él dio un salto con “Fever” antes de un discurso final a sus fans, agradeciendo a todos por asistir a su concierto y diciendo que él estaba preocupado de que nuestros padres se preocuparían si estuviéramos tarde en casa y pensando en todas las chicas guapas de la multitud que necesitan hacer el viaje de regreso a casa a salvo. Él comentó que no olvidaría la increíble experiencia que tuvo con sus fans Australianas y que esperará por volver nuevamente, ya sea para un concierto en solitario o con jyj. XIA elogió los carteles sostenidos por los asistentes en el área de asientos, notando muchos rostros occidentales así como las lagrimas que vio. Él dio su última disculpa para el final del concierto interpretando su hermosa balada “Sorry”