[NOTICIAS] 130930 Kim Junsu de JYJ COLMÓ DE AMOR EL CONCIERTO DE SYDNEY

Encontrándose con nuevas fans, kim junsu de jyj termino con su concierto en Australia.
C-JeS Entertainment declaró, “El 28 de septiembre, kim junsu se encontró con sus fan en Australia para su primer concierto exclusivo.”
“A su llegada, kim junsu participo en una conferencia de prensa seguida por la grabación de un programa, terminando con su apretada agenda antes de subirse al escenario y realizar una poderosa presentación en su mejor condición, capturando los corazones de las fans Australiana, ” dijo su agencia.





‘XIA Incredible Concert in Australia’ fue realizado en el Big Top Sydney, localizado debajo del Harbour Bridge.
Los  2,500 fans comenzaron a gritas,  “We Love XIA Junsu” incluso antes que el cantante tocará el escenario, alentándolo.
Durante el concierto, kim junsu entrego presentaciones de su primer y segundo álbum, incluyendo Tarantallegra,  Incredible, Fever y muchas más, canciones poderosas así como también baladas suaves. Él también hablo con la audiencia, brindando alegría a los fans.
“Este es mi primer concierto en Australia. Es mi segunda vez en Sydney, pero mi primera vez presentándome, así que estoy muy feliz. Estoy tan agradecido de estar en esta hermosa ciudad para un concierto y pasar mi última noche con todos ustedes. Este es un momento muy sincero, sonriendo e interactuando con ustedes. La atmósfera del concierto me da energía. Definitivamente volveré en solitario o con JYJ.” dijo kim junsu.
Preparados para la fiebre de noche del sabado, los fans estaban vestidos y listos para la fiesta en la sección de pie con kim junsu en el escenario. Con lagrimas y sonrisas, los fans disfrutaron el concierto completo al máximo. 
“Viendo a fans extranjeras llorar con una balada coreana, me dí cuenta que a pesar de que él lenguaje puede ser diferente, estaba conmovido de que aún estamos conectados a través de la música, ” dijo kim junsu.
Kim Junsu lanzó su segundo álbum y comenzó su gira en solitario en Bangkok, Shanghai, Seoul, y Busan. Después de  Sydney, él estará presentándose en Nayoya del 8 al 10 de octubre, y Yokohama del 14 al 16 de octubre.
Creditos foto: C-JeS Entertainment |Trad Castellano:Rikukim de jyjtres
Fuente:
 
Mwave

[NOTICIAS] 130930 Junsu Robó los corazónes de 3,000 fans en Australia 





¡Junsu  termino con éxito su primer concierto en solitario en Australia!
C-JeS Entertainment dijo, “El día 28, junsu realizó su primer concierto en solitario en Sydney, Australia, y se encontró con sus fans australianas, junsu tuvo una conferencia de prensa y la grabación de una transmisión cuando él llego a Australia, y luego se dirigió al concierto. Él se apodero de sus fans en Australia con sus explosivas presentación en vivo. “
Él estuvo en el Big Top Sydney de Sydney y se presento para 3,000 fans, quienes gritaron a coro ‘Junsu te amamos’ desde incluso antes que el concierto comenzará. Él interpreto diversos éxitos como ‘Tarantallegra’, ‘Incredible’, ‘Fever’ , ’11AM’, ‘Rainy Eyes’ y ‘Uncommitted’.
Durante el concierto, él dijo, “Está es mi primera vez realizando un concierto en Sydney. Es mi segunda visita, pero mi primera vez presentándome, por lo cual me siento bien. Estoy feliz de haber vuelto a tan hermosa ciudad nuevamente, y estoy feliz de pasar mi última noche en Sydney con ustedes. Estoy feliz de respirar y sonreír junto a ustedes. Me siento fuerte porque mi humor es tan genial. Volveré, ya sea como jyj o en solitario.” Él estará pronto en Japón, Nagoya y Yokohamaa, para la próxima parte de su gira de concierto en solitario.

Creditos: Allkpop|Trad castellano: Rikukim@missionJYJ
Compartido: 
JYJ3+MissionJYJ

Comentarios