[OTRA NOTICIA] 130628 la mamá de Kim Junsu de JYJ ve a las fans de su hijo como a sus hijas


Tan popular como es Kim Junsu de JYJ, su madre es igual de conocida. En una reciente entrevista con la revista, Housewife Living, la madre de Kim Junsu, Yoon Young Mi abrió las puertas de su hermosa casa. La lujosa casa, la cual ha sido destacada por los medios en más de una ocasión, demostrando tener todo, incluyendo una sala de karaoke, un bar, y un cuarto de PC.



Durante la entrevista, Yoon Young Mi hablo sobre las fans de su hijo, con quien ella se comunica diariamente  a través de twitter.
“Siempre que las fans vienen a mi diciendo, "Madre" realmente parecen como mis hijas y hay tantas personas que desearía fueran mi hija por ley/nuera," dijo Yoon Young Mi. “ Se acercan a mi diciendo eso porque les gusta Junsu, su depresión desaparece y sus vidas parecen tener  un aumento de energía. Siempre que escucho historias como estas, estoy realmente feliz y agradecida. Espero que las fans también vivan felices y saludables."


En su hermosa casa, Yoon Young Mi hablo sobre como cuando Junsu y su hermano gemelo fueron creciendo, la familia estaba pasando por muchas dificultades.
"Vivimos en una sola habitación que incluso no tenía un baño. Me sentí tan mal hacia mis hijos que un día termine llorando. Junsu se acerco a mi, seco mis lagrimas y dijo "Cuando seamos grandes, nos volveremos grandes personas. Así que más adelante, te compraremos una casa que parezca una pintura."
Yoon Young Mi continuo, “Firmamos el contrato para su casa justo después de que Junsu dejo TVXQ, y él estaba tan molesto de no poder ser capaz de mantener su promesa debido a la dura situación. Pero después de terminar su musical y continuar sus actividades, él realmente hizo está casa nuestra. no se cuanto lloré y recé después de venir a está casa."
La entrevista completa sera incluida en la edición de julio.


Creditos foto: Housewife Living Fuente: Mwave Enewsworld|
Trad Castellano:Rikukim@missionJYJ
Compartido: JYJ3+missionJYJ

Comentarios