[LINE] 130428 JYJ NAVER LINE ACTUALIZACIÓN: ¡VACACIONES DE JAEJOONG EN TOKYO!




[TRAD] Todos~ Soy Jaejoong~^^
Cómo están en los agradables días de primavera~~
Me fui de vacaciones
Vacaciones a las que fui después de lanzar mi álbum en solitario y terminar el  Asia Tour~




[TRAD] Desde hace unos pocos años, la cosa más feliz es… podemos ir de vacaciones después de un duro trabajo. Hahaha~~^^


[TRAD] Me quede en Japón por una semana, me encontré con amigos y comí deliciosa comida…!!! Porque hice muchos recuerdos  preciosos, voy a compartirlo con todos ustedes~^^



[TRAD] ¡¡La foto que tomé en el helicóptero !!^^
¿Con quien me subí?



[TRAD] ¡¡Es mi amigo que vino a Corea  para encontrarse conmigo ^^!!




[TRAD] ¡La foto conmemorativa en el cielo, haha! ^^

[TRAD]¡¡Y!! fui al parque de atracciones con mi amigo ~~^^


( Nota de Ruby:
bijomen =hombre visual
Bijomen es un juego en joypolis. Tienes que posar y la computadora verá que trabajo es adecuado para ti en un club nocturno
[El nombre de  anfitrión de club de JJ es Ren-kun
Jaejoong tiene un precio de 15800 mientras que  el precio de Yamapi es de 13400 JPY en el club virtual ^^])


 [TRAD] Las dulces vacaciones que tuve durante una semana ~ Dije ‘Soy feliz’ varias veces por día, siempre sonreí por que realmente me sentí feliz~^^



[TRAD] Por ultimo, mostraré la foto que realmente quiero compartir..y voy a dormir profundamente en mi habitación ^^


[TRAD] El amor que siempre me han mostrado en cada concierto~
Fue realmente hermoso al igual que esto~
Muchas gracias~^^





Fuente: JYJ Naver LINE
Trad ingles:@theyoungestmin
Trad castelln0:Rikukim@missionJYJ
Compartido: JYJ3+MIssionJYJ

Read JYJ(EN) LINE here

Comentarios