[TRAD] 130127 Blog de Hayato-san: Informe sobre el Mini-concierto y Fanmeeting de Jaejoong– Día 2


Nota: Hayato-san asistió a ambos días del Conciertos/Fanmeetings  "Your, My and Mine" de Jaejoong.

27 January 2013
Informe– Día 2
Despertar tarde en la mañana...¡Esto  no puede ser! ¡¡¡¡Me quede dormido!!!!
Incluso así, aún fui a "Sororontan" para desayunar y luego a 'Coffe Cojje'  (Nota: Lo traduje de Japones 'katakana', así que bo estoy segura si la ortografía es correcta
ya que salimos tarde, tuvimos que unirnos a la larga cola/fila.

Photobucket

En el frió, creó que forme fila por cerca de 2 horas?
Finalmente logramos entrar, pero las tres damas frente a nosotras eran muy interesantes, mi esposa también se unió y se llevaba bien con ellas.
El grupo estaba formado de dos fans de Jaejoong, y otra más que era fan de Yoochun, cuando se le pregunto a mi esposa quien le gustaba a ella, ella dijo que ninguno (en especial) ya que ella no es exactamente una fan entusiasta.
Preguntaron por mí, ella me presentó como un guardaespaldas Ellas dijeron que tenían celos de ella por tener un marido que venía *Risas* Gracias a las damas, las dos horas pasaron en un parpadeo.
Pero tristemente, las almohadas estaban agotadas

Photobucket

Después de tomar un café, nos fuimos de la tienda

Photobucket

En la plataforma de la estación, inesperadamente encontré a Yoochun *Risas*

Photobucket

Hoy, el evento empeso una hora más temprano, a las 6 pm, el cielo está todavía claro


Photobucket
Photobucket
Photobucket

Hoy, Finalmente me encontré con el manager de Jaejoong, así que fui a saludarlo.
Cuando entramos al lugar, había un Manager PR, así que fui a saludarlo (Conocí a la persona el año pasado en el evento de fútbol de Junsu y el concierto en Jakarta.)
Pero, también estoy lleno de animó para el concierto de hoy.
El progreso de la voz de Jaejoong la cual se eleva a mitad de camino también fue muy buena.
La voz no es solo alta y profunda que cambia a siete colores, sino que también es gruesa y pesada con emociones. Junsu llegó a mitad del evento. Jaejoong lo presento y el público se estremeció, pero él estaba sentado con dos personas en ese momento así que estaba totalmente custodiado.
¿Ha Junsu recibido estimulo de las canciones de Jaejoong también? Para mi, creó, los tres distintos sabores de voces que Jaejoong, Junsu y Yoochun tienen, es la voz atesorada de JYJ.
Oh yeah, La vídeo llamada de hoy fue Yoochun.
Ahora,¿ Talves yoochun está ocupado haciendo canciones?
Después que el concierto terminará, cuando salimos del lugar, nos encontramos a dos damas/señoritas (de las tres) que vimos en Coffe Cojje, sentada en sillas afuera.
Me preguntaron, "El hombre japones que hablo con Jaejoong en voz alta ahora mismo ¿Eras tú?" Erm... Respondí con risa a ellas que solo soy un guardaespaldas normal, por lo cual no hago ese tipo de cosas.
Por supuesto no revelaría que soy hayato, mis disculpas. Lo siento~
Pero, gracias a ellas, pasé un gran momento.
Hablando sobre JYJ de todo corazón ( pero no dije nada, solo escuchaba), es de hecho algo grandioso , ¿Verdad?


Creditos: Hayato-san’s Blog 
Trad ingles: Helly (@hellyryther) of JYJ3|
Trad castellano:Rikukim@missionjyj
Compartido: JYJ3+Missionjyj

Comentarios