[NOTICIAS] 121030 Kim Junsu De JYJ Envia su Gratitud a Los Fans Por Siempre Caminar a Su Lado



En la noche de Octubre 29, Kim Junsu de JYJ ganó el premió a mejor actor en los   Korean Musical Awardsf por su papel en Elisabeth.
Antes de la ceremonia, su madre, quien estuvo presente para la ceremonia, Tweeteó: " Frente al Salón de la ceremonia de Premios~^^Ahora que estoy aquí, estoy un poco nerviosa y temblando~!!”

Photobucket

Cuando su hijo ganó el premio a mejor actor, La madre de junsu tweeteó : "!!Primero quiero agradecer a Dios!! Gracias a todos los fans, él recibió el premio a  mejor actor y el premio a la popularidad!! ¡¡Gracias!! ¡¡Hoy, Junsu lloró, sus fans lloraron, y yo también lloré!! Desde ahora, vamos a apoyemos lo aún más juntos así podrá volar más alto ^^ Gracias, y los amo."

Kim Jaejoong También tweeteó a su compañero de grupo : "Nuestro Junsu, Felicidades~~~^^”
B2ST Lee Gi Kwang envió sus felicitaciones diciendo : "Hyung ^^ Te encuentras bien en corea sin mi~~ De cualquier modo, Felicidades por ganar el premio de hoy!! ¡¡¡es  muy sorprendente, nuestro junsu Hyung ^_^ !!! "

Después de derramar lagrimas durante su discurso de agradecimiento, kim junsu consiguió calmarse y compartir sus agradecimientos a través de twitter nuevamente.


Él escribió: "El premió a mejor actor en los 18th Musical Awards...fui capaz de recibir el premió que imaginaba en mis sueños. Los musicales me ayudaron a volver a estar de pie sobre el escenario, y me ayudaron a cantar de nuevo. Los musicales me permitieron participar en este gran evento, y me permitieron recibir un premió lo cual pensé que nunca volvería a recibir."

"Este agradecimiento a los musicales....Daré lo mejor por volverme un buen actor para pagar todo esto. Los tres años pasados como un actor... el incontable numero de staff y actores quienes estuvieron conmigo durante este tiempo, creó que recibí este premió gracias a ellos."
"Prometo convertirme en un actor quien siempre trabaje muy duro. quiero dedicar este premio a mis fans, quienes caminaron cada paso conmigo en cada momento para que no estuviera solo. Los amo, y les doy las gracias."

Después de salir de TVXQ, Kim Junsu estableció nuevos records en el mundo de los musicales, recibiendo el premió revelación dos veces por su actuación en Mozart y vendiendo las presentaciones para Elisabeth en diez minutos. Él se dirigirá rumbo a Alemania para su Concert Tour el 30 de Noviembre.

 

Creditos Foto: Kim Junsu′s mother and Kim Junsu’s Twitters 
Fuente: enewsWorld/
Trad castellano:Rikukim 
Compartido: JYJ3+JYJTres+missionjyj

Comentarios