[TRAD] 120929 RECOPILACIÓN DE TWEETS DEL FANMEETING DE JUNSU EN JEJU


[rubypurple_fan]
¿Junsu puedes leer las preguntas (en japonés)? JS: “… uhm… algunas”

Las preguntas estaban en japonés… y Junsu estaba como… “Oh no… es Kanji” Lol

Una fan llamó a Junsu “Jun-chan”. La reacción de Junsu fue graciosa

¿Comidas extranjeras que le gustan: Hitsumabushi? JS: ¡claro! la comida japonesa no es extranjera para mi.
“Acostumbro manejar cuando estoy estresado.” – Junsu

JS dijo que le gusta la carne de canguro. ^^

Una reacción linda de la fan que Junsu abrazó. El la abrazó fuertemente~ ^^

“Ha pasado tiempo desde que vi a los fans japoneses. Me gustaría crear recuerdos preciosos con ustedes” – JS

“De verdad quiero hacer una gira individual en Japón. Creo que todo mundo conoce mis sentimientos.” – JS

Es tiempo de saludos de mano y fotos ~ ^^

De una fan: “cuando Junsu cantó lullaby, movió sus caderas muy eróticamente. Casi me desmayo” XD

El cantó tres canciones – You are so beautiful, Lullaby, y I dislike love.

De una fan: “Cantó la primera estrofa bastante suave pero después vino el coro y el hizo esos movimientos de cadera. TENSIÓN ~~~”

En el tiempo de fotos, concedió peticiones de las fans de hacer poses – El ángel, y la pose saranghae. ^^

Photobucket 
“Junsu fue lindo y estaba un poco avergonzado de hacer la pose. Pero la hizo de todas forma. haha”

“Estaba detrás de Junsu durante la toma de fotos Huele muy bien.”

¿Cómo te relajas? Manejo. ¿solo? Algunas veces con una persona. ¡¿solo dos?! ¡Amigo! ¡Amigo! ¡Amigo! ¡¡mi amigo es un chico!!

JS hizo bbuing bbuing. Su cara esta muy roja. Haha

Mantiene el contacto visual mientras agradece a cada una de sus fans~

¿Qué planes tienes para el siguiente año? es secreto (risas) quiero tener actividades con JYJ el próximo año también. Hasta entonces, continuaré trabajando fuerte.

[kaju0731]
¿Cómo te relajas?—> JS “Conduzco mi auto.”
¿¿tu solo??—> JS “solo, o con alguien mas…”
fans”Eh—!!”—> JS “con un amigo, !mi amigo! !!un amigo hombre!! ¡¡AMIGO HOMBRE!!!!” (cr. hanahana628)
Las fans están haciendo la pose de ángel para la foto conmemorativa con Junsu. Parece estar muy apenado y lindo (cr. nogumama)

Las personas pasan en bloques de 24 para tomarse la foto conmemorativa con Junsu (cr. figue141) y Junsu parece hacer la pose ángel también

Cuando una fan rodó en el escenario, Junsu la ayudó. Ella dijo que fue muy amable (cr. @NONSOO_0514)

Junsu también hizo puing puing en la foto conmemorativa. Su cara se puso roja♡ (cr.xiahfuji)

Junsu esta haciendo contacto visual una por una y dice “Gracias” a cada persona. y esta haciendo puing-puing. Se está riendo y se cubre la frente con su mano. Su guardaespaldas también se ríe mucho. Y Junsu está haciendo la pose de flor~ (cr.xiahfuji)

Junsu está saludando a los fans mayores con una reverencia mas profunda

Junsu cantó “forever love”
Junsu también cantó “asu ha kuru kara (Because tomorrow will come )”

Los fans gritaron “saranghae” en el momento que la cámara tomo la foto. El parecía estar apenado. Ahora el sostiene un delfín rosa con la mano izquierda, y está haciendo la señal de paz con su mano derecha. (cr.xiahfuji)

  Photobucket


El último mensaje de Junsu “Especialmente hoy, quiero expresar mis sentimientos a través de canciones”. Y cantó a capela “forever love” y “asu ha kuru kara (because tomorrow will come)” (cr. NONSOO_0514)

Junsu dijo: “JYJ y yo queremos cantar nuestras viejas canciones. Asi que si tratamos podremos cantarlas algún día en el escenario”

El fanmeeting de Junsu se terminó~

[theXiahpwa]
Junsu dijo en el final del fan meeting: “Es un día especial. Voy a expresar mis sentimientos cantando una canción.” Y empezó a cantar Forever Love y Asu Wa Kuru Kara sin música. “Trabajaremos fuerte y llegará el día en que podamos cantar todas las canciones en el escenario.” (Credit: __xiababe @ weibo)

Pude oler el acondicionador CreBeau en el cabello de Junsu cuando me estaba tomando una foto con él. (Credit: aquajyj and 唉子唉唉叫)

Junsu: De verdad quiero tener un concierto individual en Japón también. ¿Les transmití mis sentimientos a todos? Fue muy fácil anteriormente llegar a Japón pero ahora, pero ahora sólo podemos cantarles a todos a través de este tipo de eventos (fan meetings). Es por eso que cada segundo de este fan meeting es muy precioso. (Credit: __xiababe @ weibo)

Junsu dijo que aún le gusta cantar las canciones antiguas. El las cantará en cualquier momento cuando vaya al karaoke. Cantó parte de algunas canciones ya que las fans dijeron que les gustaría escucharlas. (Credit: madoka96 and 唉子唉唉叫)


Translation Credit: As tagged
Compiled by: INAF;S
Traducido al español por: Sol JYJTres
Compartido por: JYJTres+Missionjyj

Comentarios