[TRAD] 2012.06.29 CD autografiado de Junsu de JYJ a Insoo de MYNAME



Junsu de JYJ mostro su afecto hacia Insoo de MYNAME. En el pasado Insoo recibió mucha atención por parecerse a junsu, parece que junsu ha estado vigilado!

 El 29 de Junio, Insoo tweeteo “Desde mi debut, He escuchado que me parezco a mi sanbae(Superior) junsu. Debido a eso me ayudo mucho, pero he recibido un gran obsequio de el. Incluso un mensaje que me dio mucha fuerza. Tu eres el mejor! comamos juntos alguna vez y juguemos al futbol Junsu hyung! Gracias!" Insoo tambien posteo una toma de prueba.

 En la foto, el CD que esta sosteniendo es el CD de junsu con un autografo. Tiene el mensaje, "Insoo comamos juntos. Eres bueno en el futbol?" 

 Los internautas comentaron, “Junsu y Insoo se parecen,” “Junsu tiene mucho cariño por los juniors,” y “No puedo creer que el preguntara sobre futbol...el es un maniatico del futbol."



Credit: Soompi
Trad castellano:rikukim
Shared by: JYJ3+xiahxication+missionjyj

Comentarios