[TWITTER] 120529 Actualización del Twitter de Yoochun (Actualizado)


[TRAD] Yoochun a motoro100: Estimado ChangJu hyung~ así que has comenzado esto* ^^ jejeje 
(N/T: se refiere comenzar a usar Twitter*, Baek ChangJu es el CEO de CJeS ) 

 motoro100 a Yoochun: Tú eres el último en enterarte ... acabo de regresar de la reunión y han terminado su trabajo demasiado bien ㅎ ¿Qué estás haciendo Chun-ah? ¿Estás haciendo lo que hemos hablado? lol 

Yoochun de motoro100: Jejeje si ~^^ Mis emociones están explotando!!



[TRAD] Steve Kim: sin palabras sin palabras...... 

Yoochun a Steve Kim: Por qué???? 

Steve Kim aYoochun: Kekekekeke tengo que ir para mi formación reservista mañana ㅠ 

Yoochun a Steve Kim: No me mientas ... Yo sé que hay algo más 

Steve Kim de Yoochun: Keke realmente hyung, debo ir rápido a descansar, para mañana! 

Yoochun a Steve Kim: Buenas noches~ ^^



Yuchun: Hehehe Taesungie hyung and Minsu hyung~~ Nos gustó mucho~ borracho Yuchun cansado mentalmente Yuchun ^^ Hemos tenido ese tipo de relación http://yfrog.com/h26lngij


[TRAD] Yuchun a Taesung: Incluso después que pasen 300 años yo te amaré. 

Taesung a Yuchun: a mi? no a Park Ha? ke 

Yuchun a Taesung: Mi hermano menor Yuhwanie~~ ^^♥ 

Taesung a Yuchun: Entonces ... la secretaria Hong es para mí. 

Yuchun a Taesung: Bingung (princesa heredera)~~~~~~~ Dos platos de Jjajangmyeon~! 

Taesung a Yuchun: Absurdo ... 

Yuchun de Taesung: Oh ho~~~!!! Cómo te atreves! eres tan inadecuado! 

Taesung a Yuchun: Duerme bien~~ My dongsaeng, vive mañana con entusiasmo también! 

Yuchun a Taesung: Las lágrimas se convierten en felicidad ^^ 




[TRAD] Jung Gun Young a Yoochun: ¿Te estás divirtiendo? 

Yoochun a Jung Gun Young : Viviendo mi vida, junto con la felicidad y la tristeza parece ser una cosa feliz.... ^^ quiero sonreír mucho! 



Credit: @6002theMicky
Translated By: @neonoenjena, @_alovelikewar + @naemaeum
Traducido al español:  JYJMéxico
Compartido por:jyj3+ JYJMéxico +missionjyj

Comentarios