[TWITTER] 120428 Yoochun Twitter Actualización



[TRAD] Yoochun:  son mis sentimientos ahora…^^ estoy emocionado pero nervioso y solo .. asique estoy feliz ..pienso que vivo ansiosamente .. A pesar de estoy en el coche  Tengo que irme, puedo sentir la energía surgiendo de la anticipación que podría encontrarlo, si puedo .


 [TRAD] Yoochun: Voy a ir allí con más frecuencia para hablar de mí ...Me doy cuenta  mucho más que la responsabilidad, el peso de la vida son los regalos más felices que he recibido como un hombre .. ^ ^ En todo momento me siento cálido .. 

N / T: Creo que él es tan emocional ahora. Es el día 49 desde la muerte de su padre. Es el significado muy especial para los personas coreanas. Por lo general, visitan la tumba y se hacen  ritos ancestrales .. Así que él fue a encontrarse con su padre.



Source: @@6002theMicky
Translated by: @theyoungestmin
Trad castellano:celesxiah
Shared by: JYJ3

Comentarios