[Noticias] 12.03.30 Yoochun de JYJ dice: "me siento responsable por Rooftop Prince"




Yoochun de JYJ hablo sobre los comentarios favorables de Rooftop Prince.

Yoochun está interpretando el papel del príncipe Lee Gak en el drama de SBS
The Rooftop Prince. Es un personaje divertido que intenta acostumbrarse al mundo moderno del siglo 21, pero también un personaje serio que está triste por la muerte de su esposa.

Yoochun dijo, "Cuando estoy filmando, no tengo mucho tiempo para comprobar la respuesta de los espectadores. Así que por lo general no que tan popular es el drama. Pero recientemente he escuchado de mi agencia que está recibiendo críticas favorables, así que me sentí muy bien."

Yoochun también dijo, "me siento agobiado porque siento que tengo que hacer mejor para satisfacer a los espectadores. Ojalá pueda hacerlo para pagar su amor. Lee Gak se encuentra en una profunda tristeza. ya que él está confundido ahora, espero que los espectadores entiendan a Lee Gak y lo apoyen. "






 
Fuente: TV Report
Creditos: En.korea
Trad castellano:rikukim
Compartido: JYJ3 +missionjyj

Comentarios