[noticias] 12.02.28 El Principe de la azotea en una caja



¡Oh cielos, estos  Posters de "Rooftop Prince" me hicieron reír, sobre todo este primero donde nuestros viajeron en el tiempo aristócratas de Joseon (y el príncipe) se encuentran atrapados en una caja (literalmente) preguntando, "¿Es esto la vida real o el más allá?" Yo lo , el siglo 21 es una porqueria, ¿verdad?

Estoy bastante seguro de que mi cosa favorita del príncipe Yoochun es la dignidad absoluta con la que lleva el sombrero real y el equipo de entranamiento. Es como la ridícula capa de Lee Jung en vampire Idol - quiere transmitir prestigio y categoría, pero en realidad sólo lo hace lucir como un
cabeza-cono. Estoy particularmente parcial a la (involuntario?) Ironía de Yoochun usando el uniforme de examen de servicio civil que asume la nación (también conocido como el uniforme descuidado), que le hace parecer como un aspirante a empleado del gobierno. (Imagine un futuro rey tomando un examen de servicio civil, ¿está el mundo preparado para un concepto tan revolucionario?)

También parece ser una fijación curiosa con el motivo de la caja, de lo cual no estoy muy seguro de que se trata. (Si hay algo más.) ¿Es para hacer enfasis en cuan pequeño y estrecho nuestro príncipe se encuentra viviendo en un cuarto de azotea? ¿O es el dispositivo por el cual se acelera al avance de 300 años, al estilo de Calvin y Hobbes?

Todo lo que sé con certeza es, que este espectáculo ya me está volviendo loco  y ni siquiera ha comenzado todavía. Crucemos los dedos,  gente!

Rooftop Prince se estrena el 14 de marzo por SBS.







Fuente: TV Report
Creditos: Dramabeans
Trad castellano:rikukim@missionjyj
Compartido: JYJ3+missionjyj.com

Comentarios