(TRAD) Entrevista- 12.01.30 Kim Junsu - Atraído por el papel trascendental de la "muerte"




 Musical "Elisabeth" Kim Junsu

Abierto desde el 9 de febrero en el "Blue Square Samsung Electronics Hall"

En el 2010, Kim Junsu ya ha experimentado el musical "Elisabeth". En el musical compuesto por el compositor Sylvester Levay "Kim Junsu Musical concert - Levay With Friends", él ya ha realizado la mayor parte de las canciones de el musical "Mozart". Sin embargo, se revelo que "Elisabeth", contará con seis canciones más importantes.

Junsu personalmente interpreto a "la muerte (Tod)'' con dos canciones, que fueron"When i Feel Like Dancing "y" Last Dance". Su avaricia se levantó mientras cantaba las canciones. Durante ese momento, no estaba confirmado que el musical se estrenará en Corea del Sur, pero él ya había puesto sus ojos en el papel de "La muerte".


"Elisabeth" es el más exitoso musical de lengua alemana desde que comenzó en Viena hace 20 años en 1992. Finalmente se estrenará en Corea del Sur el próximo 09 de febrero en el Blue Hannam-dong Plaza Samung Electronics Hall. Por supuesto, Kim Junsu interpretará el papel de la atractiva fantasía siendo "la muerte" quien se queda al lado de la malograda Emperatriz de Habsburgo "Elisabeth" constantemente.

"A pesar de que todos ellos son actores, yo soy un cantante, así que creo que es más importante  seleccionar las canciones que elegir la interpretación. A pesar de que ya sé que es un buen musical, será más emocionante si llego a cantar personalmente. Además, el papel de "la muerte" misma no es una persona, sino una existencia trascendental imaginaria. El propio papel es encantador. Añadiendo un giro en la vida de Elisabeth usando un personaje de fantasía "La muerte" en el musical, creo que Michael Kunze es realmente una persona excepcional ".


Aún así, Junsu aceptó el papel sin dudarlo. Él piensa que el papel de "La muerte" debe tener sustancia. Ya que habrá un reparto triple de Ryu Jung-Han y Song Chang-Ee, él se preocupa de ser carente de sustancia debido a su edad y experiencia en los musicales.

Dudé y me preguntó a mi mismo: "¿Quién va a dar sustancia a este papel?" Cuando escuche eso, pense que deberia tomar el papel. Mi confianza en sí mismo aumenta cuando pienso que soy capaz de expresar bien el personaje".

La interpretación de la dulce tentación de la nostalgia de  Elisabeth por la
libertad

La movilización de los mejores actores del país para el estreno musical




Junsu piensa que el papel de "la muerte" en el musical es dulce. Para Elisabeth, que anhela la libertad, su vida en la familia imperial es trágica y la muerte le da la dulce tentación de descanso y tranquilidad.

"No hay una respuesta a la muerte. Nadie lo ha sentido o experimentado antes. Creo que para Elisabeth, experimentar la existencia de la muerte es dulce. La voz y la música será oscura, pero tengo que expresar un ligero sabor dulce en mi papel. "


Desde su debut en el musical "Mozart", "Tears of Heaven" hast "Elisabeth", Junsu siempre ha tomado el papel principal en los estrenos de musicales de Corea del Sur. A pesar de que es un gran riesgo para el productor, él que cree en el potencial de crecimiento de Junsu que sólo tiene un año de experiencia en musicales.

"Aunque no tengo planes, creo que se me dio una buena oportunidad. Para mí, la imagen del actor en el estreno se convierte en la imagen del actor coreano. Aunque es una carga, creo que tengo que hacerlo bien ya que he aceptado el papel. Será bueno si  puedo mostrar otro lado de mí mismo, que no he mostrado en los últimos dos musicales. Para un actor de musicales, este musical me da la oportunidad de desarrollar mis habilidades. "


La agenda de JYJ es apretada, pero Junsu siempre piensa que le falta como un actor de musical, por lo que constantemente escucha música de musicales y ve musicales en su tiempo libre.

"Esta obra moviliza a los mejores actores de musicales en el país. Es la fuerza de Elisabeth. Va a estar bien si lo hago bien. Yo estaba preocupado por mi voz cuando retrataba la trascendental
existencia en esta obra. He prestado un montón de atención a detalles como la expresión y movimientos de manos y cuerpo.

Además de Kim Junsu, el elenco del musical "Elisabeth" incluye a Ok Ju-hyun, Kim Sun-young y Park Tae Eun.







FuenteFocus
Trad ingles: Shermin of JYJ3
Trad castellano:rikukim
compartidoJYJ3+missionjyj






Comentarios