[Noticias] 12.01.30El seductor "Gis Myun darling" Ottogi de la estrella Hallyu... Vendió 20 millones de paquetes en 80 días después de su lanzamiento


Gis Myun, la estrategia exclusiva que expandio el mercado 
La canción del CF que la estrella Hallyu Park Yoochun canta ...Derrite los corazones femeninos y considera  efecto de marketing

La cooperación con la
empresa de los Alimentos de Escuela , Gis Myun se lanza en un nuevo menú 
De acuerdo a la respuesta en el extranjero, Gis Myun es la tercera en Gmarket Japón.



No se sabe cuando la calida respuesta de los consumidores se enfriará como Gis Myun se convierte en el líder en el mercado sopa blanca de ramyun. Sin embargo, la empresa ramyun esconde diversas estrategias de marketing con el fin de mantener el entusiasmo de los consumidores. La empresa desarrolla diferentes ideas de publicidad, tales como concurso de cocina y anuncios sobre el consenso general para captar la atención de los consumidores.
Un recién llegado en el mercado de
la sopa blanco ramyun, compartir Ottogi de mercado se elevó mediante la ampliación de su programa de investigación y desarrollo a tres años, usando estrella de marketing  y una asociación con la comida escolar. La liberación de Gis Myun como Hallyu Ramyun, las ventas totales, incluyendo figuras del exterior superaron los 20 millones de dólares en 80 días.
A pesar de que Gis Myun Ottogi es un nuevo producto, goza de gran popularidad debido a su sabor diferente y picante y su
tóxica publicidad estratégica. Es una evaluación efectiva él nombrar a la estrella Hallyu Park Yoochun de JYJ que tiene una imagen limpia y ordenada para ser el modelo de publicidad. Yoochun ha ganado popularidad por haber tocado personalmente un ukelele y cantando una canción en el CF. el concepto de Gis Myun es el uso de una canción pop modificada "Kiss Me Darling" y la alteración de la letra de "Gis Myun querida ~ Gis Gis Myun Myun esta noche ~ ". Que capturó los corazones de las mujeres y los consumidores dieron una cálida respuesta. "En el próximo invierno, toda la familia va a comer un Gis Myun un día", "estoy en el medio de hacer una lista de amigos que recibirá Myun Gis como un regalo ',' Vamos a escoger una fecha en la que podemos hacer Gis Myun esta noche ',' Vamos a hacer un online juntos "... El portavoz del Ottogi dijo:" Por supuesto, la expectativa de los fans locales y extranjeros es evidente. Hemos visto un efecto natural de la publicidad en la venta de Gis Myun".

Gis Myun de Ottogi está montando en la ola Hallyu, por lo que también es popular en otros países. Cuando la noticia se difundió a través de la palabra de boca en boca que Park Yoochun fue designado para ser el modelo del CF, los fans locales y extranjeros reconocen que es un producto Hallyu. Se decidió que Myun Ottogi de Gis tendría el nombre de la marca en Inglés "Kiss Noodle" La compañía todavía está en medio de la discusión sobre los planes para la solicitud de marca y la cantidad de exportaciones para cada país. Por el momento, Gis Myun se exportó por primera vez a Japón y luego a otros países como Nueva Zelanda, China, Rusia, Taiwán y Filipinas. En diciembre del año pasado, Gis Myun fue tercero en la sección Gmarket de Japón de productos alimenticios.


 


Fuente: Chosun
Trad ingles: Shermin of JYJ3
Trad castellano:rikukim
compartidoJYJ3+missionjyj

Comentarios