[TRAD] Junsu GQ Entrevista en un libro, Parte 2



Un libro titulado "La oración: una oración de mi alma" fue publicado en marzo de 2010.
61 colaboradores quienes son celebridades o líderes en sus respectivas carreras introducen frases al  libro que han fascinado y han transformado sus vidas..
En este libro, el escritor Kim Jieun cita la entrevista de Junsu del 2009 con la revista GQ.


Esta es la parte de la entrevista que fue citada en el libro:

Q: ¿Tienes noción de identidad de que eres un ídolo?
R: Si, pero la sentencia se debe al público en general, y he llegado demasiado lejos para cambiar eso. El ser un ídolo no es algo malo, pero Corea tiene opiniones negativas [Nota:.... Traducción literal es "mente "] de los ídolos.

Q: ¿Por qué?
R:... No lo sé. Justin Timberlake y Beyoncé son  ídolos, pero yo no creo que ellos no tienen talento, pero los ídolos en nuestro país son considerados que carecen de talento desde los ojos del público en general  los ídolos son negativos, muchos grupos tratan no aspirar a ídolos y tratan de presentarse como "Artistas".

Q: ¿Qué hay de TVXQ?
R: Si se me permite esperar más [Nota: La traducción literal es: "Si puedo ser codicioso"] quiero cambiar la imagen de los ídolos, no el hecho de que TVXQ son ídolos, quiero romper los prejuicios de que los ídolos no tienen talento. TVXQ son ídolos.
 
FuenteDC TVXQ Gall
Extraído de: 내 영혼의 한 문장 센텐스 by @mmjeje
Trad ingles: JYJ3
Trad castellano:rikukim
Compartido:jyj3+missionjyj

Comentarios