[FANACCOUNT] El día que morimos por ver a JYJ




- Comenzando el día con Junsu.

Estábamos en Paseo de Gracia esperando a unas amigas para ir a comer a un coreano, cuando hemos visto a dos chicas bajar con camisetas de JYJ, estaban súper emocionadas, ya habíamos leído por twitter que ellos andaban cerca de dónde nos encontrábamos nosotras, así que, comenzando a ponernos nerviosas, les preguntamos: 'did you see them?' 'YES!!' nos contestaron emocionadas 'where?' nos señalaron hacia arriba y salimos corriendo xD luego nos calmamos, por no llegar allí como locas y que se asustaran o algo cuando de repente @arimuchiu dijo: mirad al banco. Yo me puse a buscar como una tonta un banco de dinero xDD pero no, era un banco de la acera, de los de sentarse. Allí estaba Junsu sentado con un chico que, por lo que nos dijeron, era el peluquero (ni idea de si será verdad o no) hablando tranquilamente. Nos hemos acercado despacio y @eCamY le dijo: sign, please. Le dio un boli y el CD y ya comenzamos a pasarle CDs, unos cinco, más dos posters. Yo le dije "You are so beautiful' por que lo es y porque supuse que por su canción pudiera entenderlo xDD. Le dijimos que le queríamos en coreano y que gracias por el conciero en inglés, que lo sentíamos unas cuantas veces, nos sentíamos mal porque firmara tantos CDs. Pero fue muy bonito, me temblaban las piernas como nunca. Es hermoso, nos dedicó unas cuantas sonrisas y yo conseguí grabarle un ratito mientras firmaba. Luego nos fuimos aunque seguíamos esperando a las que esperábamos antes, ellas fueron también a verle y les firmaron también y cuando nos juntamos decidimos pedirle una foto, solo una de todas juntas. @eCamY sabe algo japonés así que le pidió por favor si podíamos hacerla, el chico con el que estaba dijo que no, pero insistió un poco hasta que yo, desde más lejos vi como Junsu sonriendo decía con la cabeza que sí. ¡Con una sonrisa preciosa, de verdad, preciosa! Y nada, nos hicimos la foto y lo dejamos tranquilo. En realidad nos hemos sentido un poco mal porque tuvo que firmar bastantes autógrafos, por ello @arimuchiu le regaló un colgantito en el que rezaba por su salud: “plis virgencita cuida de mi”, se quedó mirándolo un buen rato y comentándolo con el chico con el que estaba. Es un amor, de verdad, es adorable <3 y guapísísimo.

- Si tenemos autógrafo de Junsu, lo tenemos de los demás también.
Como habíamos conseguido ver a Junsu y hacernos la foto con él, decidimos que teníamos que encontrar a Jaejoong y a Yoochun también. Los buscamos un montón dando vueltas, siguiendo por twitter lo que ponía la gente que los veía y de repente, en la otra acera, también de Paseo de Gracia, vimos una gorra blanca y una cabeza rubia/naranja que ya habíamos visto, como locas comenzamos a correr por la cera contraria a la suya, en la que estábamos, para adelantarlos. Llegamos al final de la calle y randomente nos sentamos en un banco para esperarlos pasar, como si fuera casualidad y a recuperar el aliento xD Jaejoong y Junsu, aunque separados, iban con los mánagers, Yoochun sin embargo iba rodeado de las cordi-noonas, jugando con ellas, agarrado del brazo de una de ellas. Ahí nos levantamos y @eCamY, de nuevo, se acercó a Jaejoong y le pidió un autógrafo, mientras yo estaba atenta a Yoochun, que se hizo el loco y apretó los labios como cuando te vas a reír pero tratas de no hacerlo <3 De una manera muy mona, marcándosele los hoyuelos. Él siguió para delante como si la cosa no fuera con él y Jaejoong dijo que no, se dio la vuelta, creo que éramos tres, pidiéndole por favor, yo con las manos juntas, con carita de súplica, se rió un poco y haciendo una pequeña reverencia y uniendo también las manos nos dijo “sory” no sorry xDD de una forma adorabilísimo >_<


Después de eso siguieron andando para delante y ahí fue cuando de repente me di la vuelta, buscando a las demás, encontrándome con la sorpresa de que Junsu estaba detrás de mí, forever alone como siempre, con la única separación de medio metro, me sorprendí muchísimo y me quité de en medio rápidamente. ¡Ashjdadhfjglfh pero me dio un vuelco al corazón en ese momento >_<!
Bien, siguieron andando y nosotras detrás, teníamos que conseguir esos autógrafos ahora que los habíamos encontrado. Ahí fue cuando Yoochun dejó un momento de tontear con las cordi-noonas y Jaejoong le pasó el brazo por el cuello, regalándonos un precioso momento Soulmate (Junsu por supuesto, seguía forever alone, por el otro lado de la calle xD) otro ashjdhfjsalfhkjs, cuando quise reaccionar y sacar el móvil para grabarlo ya se habían soltado.
Después de aquello Yoochun decidió tumbarse en un banco, cual mendigo, en posición fetal. Junsu se acercó a él y le dio lo que parecía un billete de 5 euros. Cuando comprendí la situación estuve a puntísimo de sacar unas monedas e ir a dárselas, pero de nuevo, la respuesta llegaba tarde a mi cerebro xD Y se levantó de allí. No recuerdo muy bien si fue en ese momento, pero creo que mientras tanto Jaejoong había estado sacando dinero en un cajero automático (lo siento, pero yo sólo estaba pendiente de Yoochun T_T) Jaejoong se juntó con Yoochun y se sentó en el banco, divo total, cruzando una pierna sobre la otra, y apoyando el brazo en el respaldar de el mismo como queriendo decir: “Estoy listo, podéis venir”. Así que fuimos, con los CDs en mano y preparadas a insistir de nuevo. A todo esto, Yoochun se levantó y se fue con las cordi-noonas de nuevo…
Junsu se sentó al lado de Jaejoong y al final este nos firmó los autógrafos. Yo estaba a su lado bastante cerca, me fijé en que no llevaba maquillaje (supongo que ninguno llevaría) y se le notaban granitos Bien, yo iba a por Yoochun que era el que de verdad quería, pero él seguía ahí, toteando y me daba hasta vergüenza interrumpirlo, hasta que vino @Ami_1095 (ella ya tenía el CD firmado, porque se lo había firmado el día anterior, con su nombre y todo *^*) y dijo que le diría a Yoochun que si había firmado este, tenía que firmar los demás. Y fuimos hasta él.

No recuerdo muy bien cómo fue la secuencia de los hechos, si fue antes o después, en el momento en que @NabiNightLight se puso a llorar, y Yoochun le preguntó a @arimuchiu “qué pasa?” ¡En Español! Ella le explicó en inglés que no nos sentíamos mal porque no queríamos molestarlos.
Por ahí fue cuando perdí la noción del tiempo, estaba frente a Yoochun, a menos de un metro de distancia, con su gorra blanca y sus gafas que no me dejaban verle los ojos, precioso, guapísimo, la piel perfecta, los labios rosas perfectos, su lunar... me quedé embobada mirándole, tratando de grabar a fuego en mi mente cada detalle, ni siquiera estaba temblando como cuando Junsu… ¡De verdad que no podía dejar de mirarlo! ¡Tan perfecto y guapo! Estaba contento, jugando a esconderse detrás de una de las coordi-noonas con una sonrisa juguetona <333 y al final decidió también firmarnos. Nos disculpamos de nuevo, le dimos las gracias. Yo le dije “bésame mucho” pero creo que lo dije demasiado bajo y no lo oyó, de todos modos las demás lo repitieron. Y más sonrisas. Cuando le di el photobook de In Heaven y lo firmó con permanente para que al cerrarlo no se manchara la otra hoja, lo sopló! Sí, lo sopló y yo sólo pensé en que alguna babita suya le habría caído <333 (y ya lo podría clonar xDDD)

Después de aquello yo ya me podía ir tranquila, pero nos quedamos allí un rato más y @arimuchiu fue a regalarle a Yoochun otro colgantito del estilo del que le había regalado a Junsu en el que ponía: “plis virgencita cuida de mi familia”, quería regalarle algo también a Jaejoong, pero ya no tenía nada más T__T. Luego Yoochun se fue al mismo banco de antes, se sentó, se puso la capucha negra y comenzó a fumar. No me gusta que fume, ni él ni Jaejoong, ni nadie, pero tengo que aceptarlo, se veía muy muy muy muy sexy u__u
Al final se movieron del banco, y fueron a coger un bus turístico, se subieron a él, en la parte superior, Yoochun se sentó detrás del todo, con una de las cordi-noonas y se puso los audífonos. Nosotras nos quedamos allí esperando a que el bus arrancara, nos saludaron un par de veces, y cuando partió les gritamos “JYJ Saranghaeyo” haciendo un corazón con los brazos. Junsu saludó contento, Jaejoong saludó un poco menos, Yoochun una milésima de segundo. Y el autobús se paró en el semáforo que estaba unos metros más adelante xDDD Volvió a arrancar y nos quedamos allí, viéndolos marchar felices con nuestros autógrafos, con haber oído sus voces, con haber podido verlos de cerca y disfrutar de lo perfectamente guapos que son, y yo con mis babitas era feliz xDD
Eso sí, Yoochun y Jaejoong están tan delgaditos... Y me hubiera gustado un montón que no llevaran ninguno las gafas de sol. Quería verles los ojos T_T
Y siento no hablar casi de Jaejoong o de Junsu, pero de verdad, cuando Yoochun apareció en mi rango de visión no fui capaz de fijarme en nadie más u.u



creditos:@loveemonkee
compartido:missionjyj.com

Comentarios

  1. senti toda la emocion T.T que suertudas T.T me voy a tener que matar para que Yoochun me de su autografo jejeejejje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario