[Video+Trad]110930 Yoohwan entrevista - Partes referentes a Yoochun traducidas

La siguiente es una entrevista de Park Yoohwan. Nosotros tradujimos solo las partes relacionadas con Yoochun. Las partes traducidas son de 0.47 al 2:25 del video.



MC: El Sr. Park Yoochun, que esta haciendo musica como un miembro de JYJ y tambien es actor, es tu hermano mayor, verdad? él tambien visitó nuestro estudio antes cuando se convirtió en un tema caliente. ¿Él te dió muchos consejos?

Yoohwan: Si. Él me dió muchos consejos en como actuar (apropiadamente) en la compañia en particular. Y una cosa que siempre me dice es que antes de convertirse en actor, debo convertirme en una persona. Creo que él me dice esto con más frecuencia.

MC: Sí, él te dice las cosas de la forma de un hermano mayor, parece.

MC: Pero cuando ellos dicen “Hermano menor de Park Yoochun, Park Yoohwan” Siento que quizas esto es presión. Cómo es?

Yoohwan: No me siento presionado en absoluto. Por el contrario, siempre quiero ser un hermano menor que hace a su hermano mayor sentirse orgulloso, y por eso siempre estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

MC: Creo que tu afecto hacia tu hermano mayor es especial. Pero, ¿tienes algo en lo que piensas que eres mejor que tu hermano mayor?

Yoohwan: Ah…con la piel. Con la piel por lo menos (Yo soy mejor que mi hermano)…

MC: Ah… ¿Entonces que cuidados tomas para tu piel normalmente?

Yoohwan: No, realmente yo no, pero

MC: Asi que tu naciste con ello

Yoohwan: Si…

MC: , ya veo. Cuando ves a tu hermano en el escenario lucir tan bien me parece que deseas convertirte en un cantante en lugar de un actor. También he oído que cuando eras mas chico tu sueño era convertirte en un científico. ¿Cómo llegaste a actuar?

Yoohwan: Al principio no pensaba en convertirme en un artista. Pero vi a mi hermano mayor actuando en una oportunidad. Cai en los encantos de ese personaje y por eso comencé a aprender actuación. Empecé a actuar a partir de entonces.

Source: MBN TV
Video Transfer + Translation Credit: JYJ3
Traducción al español: Missionjyj.com

Comentarios