[Trad] 110831 (memorias) Moon Hee Junm habla sobre el buen corazon de Jaejoong en dos programas de radio

Moon Hee Jun, quien fue miembro de H.O.T, la cual es potencialmente la original "boyband" de Corea, expreso su agradecido corazón por Jaejoong varias veces al aire. Las dos instancias en radio fueron recientemente compartidas por un boletín online de Corea. Se los compartimos:



En el Programa de Radio de las Fuerzas Armadas, 21 de diciembre 2006

Heejun: Jaejoong, sólo realmente lo echo tanto de menos...

MC: Sí...verdad...

Heejun: Realmente lo hecho de menos. Después de unirme a las fuerzas armadas, cuando había vacaciones por 100 días o algo parecido, él me llamaba, todo el tiempo sin falta.. Él sabia las fechas.. De alguna manera él investigó para saber las fechas con anticipación.

MC: En serio el tiene un buen corazón.. El es tremendamente bondadoso... También tiene un rostro bonito.

Heejun: él me llama para saber de mi bienestar: "Ha salido para sus 100 días de vacaciones. Como se siente físicamente?". Es realmente una gran persona.
————————————————————–
En Music Talk, 12 de Febrero 2007

Heejun: Ahora que veo esto, "Hero Jaejoong" tiene 4 círculos en "Hero" y por eso es muy lindo.(T/N: Hero Jaejoong se escribe 영웅재중 en Coreano. "Hero" es "영웅." Pueden ver los 4 círculos?).

MC: Oh.. fue tal vez a propósito?

Heejun: Hero Jaejoong.. Hero Jaejoong… Si el nombre es cute...

MC: Supongo que siguió así…

Heejun: Ah…Extraño a Jaejoong…de vez en cuando…

MC: Ah… es así... todo por él...

Heejun: En cuanto a por qué...Cuando me uní a las fuerzas armadas...? Cuando me uní al ejercito...por supuesto, tengo lindos hoobaes (T/N: jóvenes en la industria),la mayoría de ellos están en boy bands. Y las personas que hacen el tipo de música que yo hago son sunbae-NIMS (N/T: personas mayores en la industria), así que los contacte a ellos primero....

MC: Ah… ya veo.

Heejun: Cuando me uní a las fuerzas armadas... entre los hoobaes, él era el único de ellos que me llamo ese día, a pesar de estar ocupado ... Desde que lo hizo, no puedo evitar tenerlo presente. Realmente ....

MC: Kyah... Esto es así.. no??

Original Transcript Credit: Paradise Kiss
Transfer Credit: Kim Jaejoong Gallery, 모꼬지 님
Photo Source: @Kjj0204
Translation Credit: JYJ3

Compartido por: Mission JYJ
Traducción al español por: July@ MissionJYJ


Comentarios