[Noticia]110530 JYJ discute su crecimiento como artistas a través de su gira mundial


Con sólo dos paradas más para seguir con su gira mundial de dos meses de duración, JYJ recientemente se reunió con Star Today para reflexionar sobre su tour hasta el momento.

Jaejoong, quien también es el director de su gira por Asia, comenzó: "Yo tenía por objetivo crear un escenario que permita a los artistas expresar todo su potencial. Presté especial atención a la comprensión de la cultura de cada ciudad en la cual se realizaba y para conversar de manera más directa con nuestros fans ahí. Fue muy conmovedor ver como mis pensamientos cobraban vida en cada concierto a través de nuestros fans, y es definitivamente una experiencia emocionante. Estoy agradecido con todos los que vinieron a vernos".

Junsu continuó: "¡Bravo! Me encanta cuando el público nos alienta. Estamos con el mejor equipo de coreografía para nuestras conciertos en América. Han trabajado con estrellas como Beyonce y Christina Aguilera, por lo que el momento más feliz para mí fue cuando se nos dió un pulgar hacia arriba y cuando los miembros del staff elogiaron nuestra armonía en vivo. Debido a que nuestro staff ha trabajado con estrellas del pop mundial, sus opiniones tienen un gran peso para mí. Me alegro de que sientan nuestro potencial. "

Yoochun añadió: "Cuanto más tiempo pasa, más fuerte lo estamos recibiendo. Puedo sentir que estamos creciendo y avanzando hacia una mejor dirección. Con cada nuevo concierto que se completa, las cosas empiezan a venir juntas y el nivel de perfección es mayor. Esta gira mundial hace que mi corazón se llene de orgullo".

Jaejoong Finalmente, concluyó, "Las canciones que compusimos para nuestra gira mundial están recibiendo mucho amor lo que me hace sentir orgulloso. Esperamos crecer como artistas que siguen haciendo grandes canciones bajo el nombre de JYJ, y con la esperanza de reunirnos con más fans en todo el mundo. "

JYJ concluirá su gira por Estados Unidos en San José el 3 de junio antes de concluir la gira por completo en Busan el 11 y 12.


Source + Photos: Star Today via Nate
Trans by: Allkpop
Shared by: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@missionjyj.com

les falta latinoamerica venganse para acaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dejenos conocerlos en vivo please!!! jyj fighting!!

Comentarios