[Trad]110501 Junho cambia su profile — Para convertirme en Kim Junho y no en el hermano de álguien

Hasta ahora he (tomado el camino más largo) en todo, desde hace muchos años ... No importa lo que haga, dirán que me estoy beneficiando ... estoy tan feliz por ser el hermano de mi hermano menor, pero (ellos) no lo saben ... que no es una vida que es sólo feliz y fácil, mis esfuerzos para salir de su sombra, que no me convierta en el hermano de alguien, sólo Kim Junho...

N/T: Hay algunas traducciones que estan rondando este Twitter que son claramente icorrectas. Por ejemplo, la palabra que usa Junho es "덕", que significa "beneficio" y no lleva una connotación negativa. Por favor, siempre esten atentos a los errores en las traducciones que se traducen haciendo cambios en el significado.

Source: @iamzunoya
Translation Credit: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@missionjyj.com

comprendo que para Junho es dificil estar bajo la sombra de "el hermano de Kim Junsu" pero...está es la forma de decirlo? no me gusta nada son hermanos gemelos y con esto solo provocará malos entendidos lo cual desearia que no se sucedieran T_T

Comentarios

  1. me gustaría saber qué carrero hizo este antes de vivir a la sombra de su hermano...si tanto le gustaba cantar..porque canta? no tengo idea lo que hace para mi sólo quiere se famoso, anyway, me gustaría saber que si le costó tanto salir de la sombra, por qué no empezó a salir antes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario