[TRAD] 110428 Junho Tweets sobre su Contrato con Avex




@ iamzunoya Finalmente artículos sobre mi compañía japonesa han surgido. Creo que hay quienes se preocuparán y aquellos quienes no dirán cosas muy buenas.Se había hablado (sobre la contratación con Avex) antes de que hubiera problemas con los chicos (JYJ) y antes del incidente (Avex supendierá las actividades de JYJ) por la duración de 7 meses hablé con la familia y los que me rodean sobre si debía hacerlo o no (contrato con Avex o no) y Es una decisión a la que llegué después de una seria consideración/preocupación.



@ iamzunoya Porque se han establecido los asuntos para minimizar los problemas por favor, no se preocupen demasiado. Esta es una decisión que yo, también, he llegado después de un largo tiempo de preocupación. Ustedes pueden pensar que esta no es la  decisión correcta, pero ya lo he decidido y debo asumir la responsabilidad. Desearía  que no le hagán daño a mi familia.Yo simplemente voy a  hacer mi mejor esfuerzo. Lo siento y gracias.




Fuente: @ iamzunoya 
Crédito Traducción: JYJ3
Trad Castellano:Rikukim@missionjyj.com 


Junho no me dejas nada claro con esto u.u Pero como el mismo dice hay mucha gente que pensara que es una desicion equivocada ."Yo creo que se equivoco y mucho" .Solo espero que las fans entiendan que lastimandolo a el lastiman a junsu u.u 

 

Comentarios

Publicar un comentario